viernes, 1 de agosto de 2014

TORNEO FIESTAS DE ROMO

31/07/2014
Arenas-Erandio
Estreno de la pretemporada para el Arenas coincidiendo con la primera semifinal del Torneo Fiestas de Romo-Memorial José María Atxa. Un partido que muchas probaturas y  casi un once diferente en cada parte y saldado con victoria del Arenas por 2-1 ante el recién ascendido Erandio.
 Primera parte típica de partido de pretemporada donde los primeros minutos fueron del Erandio que incluso envió un balón al palo. Poco a poco el partido se fue equilibrando y el Arenas fue ganando terreno y se hizo con la posesión del balón aunque sin crear ocasiones claras de gol. Bien el equipo por las bandas con Uranga y Zumalakarregi reconvertidos en lateral y buenas sensaciones también en el centro de la defensa con Cubero y Bergara. Antes del descanso Huidobro tuvo el gol pero una gran parada de David Antxia dejo las tablas al intermedio.
 La segunda parte fue muy parecida. Problemas de inicio para los dos equipos a la hora de coger el ritmo debido a los numerosos cambios (ocho en los locales) y poco a poco que el Arenas se ha hizo con el partido. En los últimos diez minutos llegaron los goles. El Erandio se adelantó tras un pequeño despiste atrás que aprovechó Lugones para marcar en el 81. En el 83 Olondo empató con un libre directo y Aranbarri dio el gol de la victoria al Arenas a tres para el final tras una buena jugada de Infante por la izquierda y remate picado de cabeza del delantero arenero.
 Hoy viernes, a la misma hora, siete de la tarde, se jugará al segunda semifinal entre el Portugalete y el Bermeo.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1410

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13