martes, 26 de agosto de 2014

Arenas-Amurrio (previa)

22/08/2014
Jon Pérez
La cita será este sábado 23 de Agosto a partir de las seis de la tarde. El Arenas levantará el telón a la temporada 2014-2015 como uno de los favoritos, una campaña más, al ascenso a 2ª B. El primer rival será el Amurrio, un equipo que se mueve en tierra de nadie desde que descendiera de 2ª B  hace dos temporadas.
El Arenas ya tiene perfilado el equipo para la temporada con 19 jugadores y los posibles ascensos puntuales de algún juvenil en caso de necesidad. Para el partido de mañana sólo queda por decidir el once donde serán bajas fijas el portero Txemi y el centrocampista Txopi ambos sancionados desde el encuentro en Alcorcón ante el Trival Valderas.
Queda escrito que el Arenas sale como favorito pero eso se tendrá que demostrar en el campo. El equipo parece muy compensado después de los ilusionantes fichajes que se han realizado y habrá batalla por la titularidad. La pretemporada ha tenido de todo con dos derrotas abultadas y el resto buenos resultados pero lo importante es que Jon Pérez “Bolo”, entrenador rojinegro, ha hecho las suficientes pruebas como para confeccionar un equipo con garantías para abrir la campaña.
El Amurrio, rival de mañana, no sabe lo que es ganar en Gobela desde que lo visitara en 3ª División por primer vez en la campaña 1992-1993. Desde entonces han sido siete los enfrentamientos entre getxotarras y alaveses con tres victorias locales y cuatro empates, el último la pasada campaña cuando se firmó un 1-1 en la jornada 27 el pasado 22 de Febrero con gol de Aitor Ramos a falta de un cuarto de hora para el final le sirvió para salvar un punto en la visita blanquiazul.
Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con Bolo de cómo se presenta el partido, la temporada, cómo ha sido la pretemporada e incluso del culebrón del verano que se ha organizado en torno al Murcia.
En otro orden de cosas, Nacho Lafita, quien dejara el Arenas a final de la pasada campaña, ha fichado por el Zaragoza B de 2ª B con el que ha venido realizando la pretemporada.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1459

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13