domingo, 10 de agosto de 2014

08/08/2014
Javi López
El delantero cordobés, Javi López, es el nuevo fichaje del Arenas para la próxima temporada. Es un jugador de veintitrés años que juega como delantero centro y llega procedente del Badajoz, aunque ha estado realizando en los últimos días unas pruebas con el Koge danés. Pero, al final, se ha decantado por venir al conjunto rojinegro, a pesar de que ha recibido ofertas de clubes de segunda B, como por ejemplo, el Castellón.
La pasada campaña marcaba un total de diecisiete goles con el conjunto pacense, solo en la segunda vuelta, ya que en la primera vuelta estuvo jugando en el conjunto sevillano del Ecija, donde marcó tres goles. En la temporada 2012/2013 logró anotar dieciséis tantos con el Córdoba B, además esa temporada debutó con el primer equipo en segunda división, y en la temporada 2011/2012 anotó otros once goles con el filial cordobés. Un año antes estuvo jugando con el Marinaleda y una temporada antes lo hizo con el Pozoblanco, en la primera vuelta, y con el Real Ávila, en la segunda vuelta. Como jugador juvenil estuvo jugando en el Almería B y antes de llegar al conjunto almeriense en el Séneca. Su club de formación fue El Carpio, el club de su lugar de nacimiento.
Antón Olondo 
Por otro lado Antón Olondo continuará en el Arenas después de superar el periodo de prueba con el conjunto rojinegro. El jugador, de veintinueve años de edad, se formó en la cantera del Athletic, para luego salir a jugar al Lemona, Baracaldo y Amorebieta, antes de irse a Inglaterra, donde ha estado jugando en el Anfield de Londrés, equipo de la Isthmiab League.
 Arenas-Alavés B
El Arenas jugará esta tarde la final del Torneo de Górliz a las seis y media ante el Amorebieta, equipo que milita en segunda B. En la semifinal, el conjunto rojinegro se impuso al Alavés B, con remontada incluida, ya que empezó perdiendo por 0-1, para ganar por 2-1, con goles anotados por Aranberri en el minuto cuarenta y ocho , tras un pase de Dopi, y del propio Dopi con un lanzamiento de penalti en el minuto sesenta y cinco. En la otra semifinal el Amorebieta se impuso por 1-0 al Erandio.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13