miércoles, 2 de julio de 2014

TEMPORADA 2014-15

Plantilla Arenas 2013-2014
El Arenas ya está perfilando su plantilla de cara a la temporada 2014-2015, y, en estos momentos, ocho jugadores continuarán la próxima temporada en el club y otros diez saldrán del equipo rojinegro. Los que continuarán una temporada más son los porteros Txemi Talledo y Aitor Etxebarriazarraga, los centrocampistas Ángel Gándara (Txopi), Roberto Gándara (Rober), Jaime Zumalakarregi e Ian Uranga y los delanteros Aitor Ramos y Jokin Arambarri.
Por otro lado diez serán los jugadores que saldrán del Arenas: Xabi Pereda, Asier Elorriaga, Sergio Alzola, Borja Camús, Jon Ander Amelibia, Álvaro Marroquín, Mikel Cubería,Oier Artola,Aitor Ortega y Marti.
El capitán Asier Elorriaga dejará el fútbol, Jon Ander Amelibia ha fichado por el Bilbao Athletic para las dos próximas temporadas, Álvaro Marroquín se marcha al Gatika en busca de minutos que no ha tenido en el primer equipo rojinegro, Sergio Alzola no puede compaginar su trabajo en Vitoria con los entrenamientos, Marti ya se marchó a trabajar a Barcelona antes de que empezara la fase de ascenso, y Ortega retorna al Eibar, ya que estaba en el Arenas en calidad de cedido por la entidad armera.
Todavía queda por conocer el futuro de cuatro integrantes de la primera plantilla, como son los defensas Eneko Zabaleta y Diego Royo, y los centrocampistas Nacho Lafita y David Infante.
Por otro lado el Arenas ha solicitado a la Federación Vasca y a la Federación Española de Fútbol que tengan en cuenta al conjunto rojinegro para las posibles plazas vacantes que puedan surgir en segunda división B, ya que estaría interesado en ocupar una. Lo que se ha descartado es comprar la plaza de algún equipo en segunda B. Por ejemplo, el Ourense va a perder la categoría por las deudas contraídas con los jugadores, mientras que se comenta la posibilidad  de que el Astorga renuncie al ascenso recién obtenido a segunda división B y decida vencer la plaza.  
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1346

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13