sábado, 12 de julio de 2014

SELECCIÓN GETXO- ATH. BILBAO

Selección Getxo-Athletic
Una selección de futbolistas getxotarras se enfrentará al Athletic el próximo sábado, 12 de julio, a las19:00h. en el campo de Fadura. El club rojiblanco, que aceptó la invitación de Getxo Kirolak con motivo del reconocimiento de la localidad como Ciudad Europea del Deporte 2014, disputará así su primer partido de pretemporada en Getxo.
Los seleccionadores del combinado local serán David Movilla y Miguel Ángel Roggero, quienes están confeccionando una lista en la que habrá una amplia representación de los clubes del municipio. Por parte del Athletic, el partido servirá además para presentar las novedades de la plantilla antes de viajar a Austria, donde continuará con su preparación de cara a la próxima temporada. 
El precio de la entrada será de 10€ y quienes tengan menos de 18 años podrán acceder al campo de manera gratuita. Se ha establecido un sistema de venta anticipada de entradas, que pueden adquirirse en las oficinas del polideportivo de Fadura, Kantxa Kirol Moda, cafetería Garai, Barbarella Café y bar Goikoa, en Algorta; y oficinas y cafetería del polideportivo de Gobela, bar Arenas Club, barLa Monay bar Galea, en Las Arenas-Romo. El resto se pondrán a la venta la misma tarde del partido en las taquillas del campo. 

Rifa solidaria
 Por su parte, la peña Athletic Club Goikoa Ander Herrera realizará una rifa benéfica en el descanso de este encuentro a favor de Beñat Mardaras, un niño de Algorta que sufre un problema de corazón y que necesita ser operado en el Hospital Children de Boston. Las papeletas para la rifa se pueden adquirir en distintos establecimientos comerciales y hosteleros de Getxo, entre otras localidades, y el premio consistirá en una camiseta y un balón donados y firmados por todos los jugadores del primer equipo del Athletic.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1355

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13