domingo, 27 de julio de 2014

pretemporada

Arenas
El Arenas ya ha dado a conocer el calendario de partidos amistosos que va a disputar en pretemporada. En la mayoría de ellos queda por confirmar los horarios.
El primer partido será el que se disputará el próximo jueves de 31 de Julio a las siete y media de la tarde. Será ante los suyos coincidiendo con la primera semifinal del VII Torneo Fiestas de Romo-Memorial José María Atxa, organizado por el propio club. El partido le medirá al recién ascendido a 3ª División, el Erandio de Oscar Tabuenka. El viernes 1 de Agosto, a la misma hora, se jugará la segunda semifinal entre por Portugalete y el Bermeo. El Arenas, por lo tanto, volverá a jugar ante los suyos del domingo 3 de Agosto también en Gobela. Si pierde la primera semifinal jugará por el tercer puesto a las cinco de la tarde, si gana jugará la final a partir de las siete y media de la tarde.
El miércoles 6 de Agosto jugará la primera semifinal del Torneo de Gorliz. Lo hará ante el Alavés B, que la temporada pasada también jugó el play off de ascenso a 2ª B, sin conocerse el horario. La otra semifinal la jugarán el Amorebieta, de 2ª B, y el Erandio. Por el tercer puesto y la final se jugará el viernes 8 de Agosto con los horarios también por confirmar.
Los siguientes partidos de pretemporada los disputará a también a domicilio. El miércoles 13 de Agosto será ante el Santoña en tierras cántabras. El sábado 16 ante el Basconia de Gontzal Suanzes en Artunduaga. Y si la liga no comienza el fin de semana del 23 y 24 de Agosto, jugaría un amistoso más en Zamudio ante el equipo local.
En otro orden de cosas, el centrocampista bilbaíno de 29 años, Antón Olondo completará la pretemporada con el Arenas. Olondo se hizo en la cantera del Athletic y jugó tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic antes de recalar en el Lemona en la temporada 2007-2008. Luego jugó la temporada siguiente en el Bridgewater inglés y la siguiente volvió a Bizkaia para jugar en el Barakaldo una temporada. De 2010 a 2012 estuvo en el Amorebieta y el siguiente año en el Zamudio antes de regresar a Inglaterra en 2013 para militar en el Enfield donde prácticamente ha estado en blanco la última campaña.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1401

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13