martes, 22 de julio de 2014

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2014-15

22/07/2014
Arenas
Unos minutos más tarde de las siete y media de la tarde de ayer los jugadores del Arenas saltaron al terreno de juego para realizar el primer entrenamiento de la temporada. Los jugadores, a las órdenes de Jon Pérez “Bolo” saltaron al césped de Gobela para completar la primera sesión de esta campaña.
Recordamos que además del portero  Txemi Talledo, lesionado en esa primera sesión, repiten su compañero de meta, Aitor Etxebarriazarraga, Eneko Zabaleta, Diego Royo, Ian Uranga, David Infante, Angel Gándara “Txopi”, Jaime Zumalakarregi, Rober Gándara, Jokin Aranbarri, Aitor Ramos y los juveniles Dopi y Axel Rubin.  También completarán la pretemporada otros tres juveniles, Carlos Cubero, Txolo y el meta Jagoba. Y las seis  novedades son Markel Robles y Alain Yartu (Leioa), Julen Huidobro (Danok Bat), Ibon Díez (Barakaldo), Ibai Salvador que regresa a casa tras su paso por el Lagun Onak y Gaizka Bergara (Laudio). También hará la pretemporada Olondo pero para ir preparando su paso a la División de Honor tras un año de inactividad.
Unos refuerzos que permiten que el Arenas empiece a sonar como favorito al ascenso a 2ª B tras los dos intentos fallidos de las últimas temporadas.
Antes del primer entrenamiento, hablamos con Jon Pérez “Bolo”, entrenador rojinegro.
En otro orden de cosas ayer se convocó a la misma hora una Junta Extraordinaria de Socios para establecer un calendario electoral de cara a las elecciones para la nueva Junta Directiva tras la dimisión de la mayoría de la misma este mismo mes. Del 1 al 9 de Agosto se presentarán las candidaturas y las elecciones serían el sábado 6 de Septiembre. El grueso de la junta saliente, encabezada por Francisco Javier Egusquiaguirre se presentará de nuevo a las elecciones siendo la única confirmada. En caso de no haber más candidaturas, el 11 de Agosto habría ya nueva junta directiva.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1392

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13