jueves, 10 de julio de 2014

Fichajes
El Arenas Club ha comunicado en su página web los fichajes de Ibai Salvador, Ibón Díez y Julen Huidobro, así como la continuidad de David Infante, Diego Royo y Eneko Zabaleta para la próxima temporada. Además, también ha anunciado la baja de Nacho Lafita.
Tal y como adelantábamos desde esta página web el pasado martes, Ibai Salvador es nuevo jugador del Arenas. El jugador de veinticuatro años de edad, formado en las categorías inferiores del club rojinegro, procede del Lagun Onak de Azpeitia, equipo al que  llegó desde el Sestao River tras pasar dos temporadas en el conjunto verdinegro. Juega en la posición de central o de medio centro por delante de la línea defensiva.
Ibón Díez procede del Barakaldo y es un jugador de treinta años de edad que juega como lateral derecho, mientras que Julen Huidobro es un centrocampista de diecinueve años que procede del Danok Bat, por lo que está temporada será su primer año como jugador senior.
En otra nota, el club arenero anuncia la continuidad de David Infante, Diego Royo y Eneko Zabaleta para la próxima temporada. David Infante es un extremo izquierdo que llegó a comienzos de la pasada temporada desde el Real Unión de Irún. Ha ido de menos a más durante la temporada y en los últimos partidos era un fijo en el once inicial. Además, hay que destacar que ha sido el máximo goleador del Arenas esta campaña. Diego Royo y Eneko Zabaleta son dos defensas que han dado mucha consistencia a la línea defensiva del conjunto rojinegro y han realizado una gran temporada.
También ha anunciado el club la baja de Nacho Lafita para la próxima temporada.
Con estos últimos movimientos continúan once jugadores de la pasada temporada (Txemi Talledo, Aitor Etxebarriazarraga, Eneko Zabaleta, Diego Royo, Ángel Gándara (Txopi) ), Roberto Gándara (Rober), Jaime Zumalakarregi, Ian Uranga, David Infante, Jokin Aranberri y Aitor Ramos), además del entrenador, Jon Pérez “Bolo”. Por otra parte saldrán del equipo  Jon Ander Amelibia, Sergio Alzola, Borja Camús, Xabi Pereda, Asier Elorriaga, Mikel Cubería, Álvaro Marroquín, Nacho Lafita, Aitor Ortega, Oier Artola y Aritz Martínez “Marti”.  
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1361

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13