domingo, 13 de julio de 2014

COMBINADO GETXO 0- ATH. BILBAO 4

12/07/2014
Getxo Selekzioa-Athletic
SELECCIÓN GETXO 0-4 ATHLETIC

SELECCIÓN GETXO: Urrutia (Maseda, 46), Altamira Xabi Franco, 60), Uriona (Markel Urrutia, 60), Ibai Salvador ( Bretos, 60), Elorriaga ( Ormazabal, 60), Aratz Basterretxea (Sampedro, 46), Tximi (Lozano, 38), Arrotegui ( Iker Aspiazu, 60), Isaac Aketxe (Markel Vegas, 60), Zumalakarregi (Cristian, 60) y Jon Martín ( Asier García, 60). también jugaron: Aritza Arrizabalaga (Arraultzaldeon), Iñaki Cárcamo (Iturgitxi), Gaizka (Bizkerre), Borja Zugazagoitia (Neguri), Diego Vega (Romo) y Javi Saitua (Galea).
ATHLETIC: Herrerín, Iraola, Bustinza, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Unai, Susaeta, Muniaín y Sola. En el segundo tiempo: Kepa, De Marcos, San José, Laporte, Aurtenetxe, Morán, Rico, Ruiz de Galarreta (Aketexe, 75), Guarrotxena, Toquero y Viguera.
Árbitro: Sr. Jon Ander González
Auxiliares: Sres. Asier Palacio y Xabi Gómez Landázabal.
GOLES:
0-1.Min.25. Sola
0-2.Min.44. Sola.
0-3.Min.55. Laporte
0-4. Min.89. Viguera

Espectacular ambiente el que se ha vivido esta tarde en el campo de Fadura en el partido que han disputado una selección de jugadores de Getxo y el Athletic. Desde el inicio del choque, y tal y como se esperaba, el Athletic ha llevado el control del juego y ha presionado muy arriba a la selección de Getxo, pero sin crear ocasiones claras de gol. Al combinado getxotarra le ha costado mucho trabajo tener el control del balón y salir de su campo. Perdía el balón con mucha rapidez y no era capaz de dar dos pases seguidos ante la presión que ejercía el conjunto rojiblanco. Se ha notado que los jugadores getxotarras todavía no han empezado a entrenar con sus equipos.
El primer gol del Athletic llegaba en el minuto veinticinco en una jugada elaborada por el conjunto rojiblanco que ha terminado con un remate sin oposición de Kike Sola. Cinco minutos más tarde Beñat ha botado una falta directa que ha salido rozando el poste. Y en el minuto cuarenta y cuatro de partido Sola logaraba el segundo al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha.
 En el minuto diez del segundo periodo llegaba el tercero del Athletic en un remate de cabeza de Laporte a la salida de un saque de esquina.
Cinco minutos más tarde David Movilla realizaba un total de ocho cambios para dar oportunidad a los jugadores de medirse al Athletic. El conjunto rojiblanco pudo ampliar la ventaja en dos remates  de Toquero. También salieron al campo los dos jugadores getxotarras del conjunto rojiblanco. Iker Guarrotxena salió en el descanso en sustitución de Muniain, mientras que Ager Aketxe salió en el minuto setenta y cinco por Ruiz de Galarreta. En los últimos diez minutos del choque salieron al campo por la Selección de Getxo Aritza Arrizabalaga (Arraultzaldeon), Iñaki Cárcamo (Iturgitxi), Gaizka (Bizkerre), Borja Zugazagoitia (Neguri), Diego Vega (Romo) y Javi Saitua (Galea).
En el último minuto del choque marcaba el cuarto para el Athletic Borja Viguera.
 Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1367

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13