sábado, 26 de abril de 2014

PASAIA 2- ARENAS 2

Se aprietan los puestos cabeceros

2 Pasaia
2 Arenas

Arenas: Txemi, Alzola, Zabaleta, Jonan, Ramos, Royo, Elo, Txopi (m. 53. Infante), Ortega, Artola (m. 69. Arambarri), Lafita (m. 80. Jaime),

Pasaia: Arruti, Subiza, Kevin, Vizcaíno, Famoso, Gómez (m. 51. Mazuela), Gorka, Markel, Agirre (m. 57. Dani), Zabaleta, Ivan.

Árbitro: González González (C. Vasco). Amonestó por parte del Arenas Club a Royo, Elorriaga y Lafita y por parte del Pasaia a Famoso

Goles: 1-0 m.35. Lafita. 1-1 m.37. Vizcaíno. 2-1 m.43. Ivan. 2-2 m.53. Ramos


El Arenas Club empata a dos en Pasaia y mantiene la segunda plaza de la clasificación tras el empate del Portugalete en Santutxu. El Baskonia se coloca a dos puntos del equipo rojinegro tras su triunfo ante el Zamudio. Se aprietan los puestos cabeceros de la tabla y el “Histórico” necesita un punto en los dos partidos restantes para conseguir matemáticamente el “play off”. El duelo de la próxima semana en Gobela ante el Alavés B se antoja crucial para conseguir el subcampeonato y certificar estar en la fase de ascenso a Segunda B.

El choche ante el Pasaia era una gran oportunidad para conseguir esa plaza pero al final se tuvo que conformar con un empate. Fue un partido intenso y con alternativas para ambas escuadras. La vieja hierba artificial del campo de Fandería impedía elaborar un juego fluido y de toque, por lo que los balones largos y las jugadas de estrategia ganaron una importancia capital. En los primeros minutos Artola y Ramos llegaban al área rival, pero el equipo local respondía con un remate de cabeza que se iría fuera por muy poco y un par de disparos en los que Txemi tenía que emplearse a fondo. En el minuto 35 Ortega centraba desde banda, Arruti no conseguía atrapar el balón y Lafita subía el 1-0 al marcador. El equipo rojinegro se ponía por delante, pero solo dos minutos después Vizcaíno empataba la contienda con un testarazo libre de marca y sin apenas oposición en una falta lateral. El Arenas lo estaba pasando mal en las jugadas a balón parado. En el minuto 43 el Pasaia volteó el resultado y consiguió el segundo gol con un disparo de Iván desde la frontal del área.

Tras el descanso, el Pasaia replegó un poco las líneas y los jugadores de Jon Pérez “Bolo” lo aprovecharon. En el minuto 53 Aitor Ramos se adentraba en el área rival, regateaba a su defensor y definía con gran maestría ante la oposición de Arruti. Una genialidad del punta rojinegro que volvía a subir las tablas al marcador. A partir de ese instante el “Histórico” quiso llevarse la victoria. Llegaba a la portería rival pero sin ocasiones muy claras de gol, mientras que el Pasaia respondía con alguna contra peligrosa. No dio tiempo para más, pitido final y reparto de puntos en Fandería. Recalcar el mal arbitraje del colegiado de la contienda.

Ahora toca llenar Gobela y recibir al Alavés B en un coche vital para los intereses rojinegros.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13