miércoles, 23 de abril de 2014

Independientemente del ascenso, Bolo continuará la próxima temporada al frente del Arenas

Bolo, entre Javi González y Bidaurrazaga, en San Mamés.
Bolo, entre Javi González y Bidaurrazaga, en San Mamés.



















Jon Pérez Bolo
, salvo volantazo inesperado, continuará al frente del Arenas la próxima temporada en el proyecto del club que gobierna la Junta Directiva y el principal patrocinador, Elecnor. Una decisión independiente de que si se asciende a Segunda B, como se pretende, o permanece en Tercera División. 

El que fuera delantero de Athletic y Rayo, director deportivo del Barakaldo y entrenador en el Danok y en Arenas Juvenil, fue promocionado el pasado 17 de abril supliendo al cesado Javi González Etxebarria después de la derrota enSarriena, pese a que el primer equipo rojinegro era segundo en la tabla, la misma clasificación que ahora mismo ocupa. Bolo seguirá con su cometido al menos una campaña más, según ha constatado ElDesmarque Bizkaia, para que arranque con su grupo de jugadores desde la pretemporada. Antes, le espera una exigente liguilla de ascenso con tres cribas. El curso pasado sólo el potenteCelta B pudo quebrar el sueño del Arenas.
De momento, este Arenas de la mano del técnico de Rekalde, suma cinco partidos bajo su batuta, con tres victorias ante Zalla (3-1), Beasain (3-0) yBermeo (2-3) y dos empates ante Santutxu (1-1) y Zamudio (1-1), sin conocer la derrota. Un bagaje que le coloca en ese segundo escalón, con 65 puntos, tras el imperial líder, Leioa, a 12, y aventajando en dos a Portugalete y en cuatro alBasconia, que cierra el lote de los elegidos para el playoff de ascenso. Sólo elAlavés B, también con 61 puntos, a falta de tres partidos para concluir la Liga regular, amenaza con poder colarse.
Fuente: http://www.eldesmarquebizkaia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13