jueves, 17 de abril de 2014

ARENAS 1- ZAMUDIO 1

16/04/2014

Arenas-Zamudio
 ARENAS 1-1 ZAMUDIO
ARENAS: Txemi, Camus, Zabaleta, Amelibia, Royo (Pereda, 78), Zumalacarregui, Ramos, Ortega, Aranbarri (Ian, 73), Lafita e Infante (Rober, 61).
ZAMUDIO: Galder, Aranda, Gayoso, Molinos (Líbano, 68), Andoni (Argider, 71), Oinatz (Güemes, 46), Villar, Galdós, Pradera, Egaña y Madrazo.
Árbitro: Berasategui.
Asistentes: Palencia y Díez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Amelibia (40), Zumalakarregui (88),
ZAMUDIO: Andoni (11), Egaña (77), Galder (83),Villar (86),
Goles:
1-0.Min.55. Ramos.
1-1.Min.86. Líbano.
El Arenas ha perdido dos puntos ante el Zamudio cuando a falta de cuatro minutos para llegar al tiempo reglamentario el conjunto visitante ha anotado un gol de Líbano que suponía el empate. El partido ha sido de ida y vuelta con los dos equipos buscando el área rival y jugando con velocidad, e incluso el Zamudio al primer toque. No ha habido muchas ocasiones de gol en el primer periodo y las que ha habido han llegado en jugadas a balón parado y en lanzamientos lejanos como el de Aitor Ramos desde el centro del campo que se ha ido alto por poco.
Se ha adelantado el Arenas en el minuto cincuenta y cinco de partido en un cabezazo de Ramos en el segundo palo en un saque de falta a pierna cambiada de Lafita desde la banda izquierda. Y dos minutos después ha podido dejar sentanciado el partido el Arenas en un derribo de Aranbarri dentro del área en el que el árbitro ha señalado penalti. Lo ha lanzado Lafita, pero Galder ha adivinado las intenciones del jugador rojinegro. Tras este fallo se ha crecido el Zamudio y poco a poco ha ido jugando más en campo del Arenas y ha buscado el gol en balones altos y lanzamientos lejanos, hasta que Líbano ha robado un balón en el centro del campo, se ha ido hacía el área y ha batido a Txemi con un lanzamiento cruzado desde la parte izquierda de la frontal del área grande cuando solo quedaban cuatro minutos.
Para Jon Pérez "Bolo", entrenador del Arenas, la clave del partido ha estado en no marcar el penalti.
Película del partido:
MIN.90+4. FINAL. ARENAS 1-1 ZAMUDIO
Min.90+2. Lanzamiento muy cruzado de Ramos.
Min.90. Se va arriba con todo el Arenas buscando el gol de la victoria.
Min.86. GOL DEL ZAMUDIO
Min.86. 1-1. Líbano. El jugador del Zamudio se va por velocidad de la defensa y bate a Txemi con un lanzamiento cruzado desde la parte izquierda de la frontal del área
Min.83. Ramos roba un balón en el centro del campo y se va hacía el área luchando con un defensa y su lanzamiento final lo manda fuera.
Min.76. Minutos de acoso del Zamudio al área del Arenas con balones colgados al área, como uno que remató Libano y se fue fuera por poco.
Min.72. Lanzamiento de Egaña desde la frontal del área que atrapa Txemi por bajo.
Min.70. Centro al área del Zamudio que despeja la defensa del Arenas de cabeza. 
Min.68. Zamudio está intentando jugar el balón con criterio e imprimiendo velocidad en los toques.
Min.63. Falta que bota Egaña desde la derecha del ataque del Zamudio y el remate de cabeza de Madrazo en el primer palo se marcha muy cruzado.
Min.57. Penalti cometido sobre Aranbarri. Lanza Lafita y Galder adivina la intención del jugador arenero y detiene Galder.
Min.55. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.55. 1-0. Ramos. Falta que bota Lafita a pierna cambiada desde la parte izquierda del ataque del Arenas buscando el segundo palo y el remete de cabeza de Aitor Ramos se cuela en la meta defendida por Galder.
Min.50. Primer saque de esquina que bota el Arenas en este segundo tiempo desde la parte derecha y detiene sin dificultades Galder.
MIN.45. DESCANSO: ARENAS 0-0 ZAMUDIO
Min.43. Lanzamiento de Ramos desde el centro del campo que se va alto por muy poco.
Min.40. Saque de esquina que bota Lafita desde la izquierda muy cerrado y Galder tiene que meter la mano para sacar el balón.
Min.37. Partido de ida y vuelta con dominio territorial del Arenas, pero salidas rápidas y peligrosas del Zamudio.
Min.32. Falta que bota el Zamudio desde la derecha y el remate de Madrazo en el segundo palo viniendo desde atrás que se va alto.
Min.30. Lanzamiento desde la frontal del área de Ortega que atrapa sin problemas Galder.
Min.27. Pradera recibe un pase en la banda derecha y se va por velocidad para rematar fuera ante la presión de Royo. 
Min.25. Lanzamiento flojo desde la frontal del área de Zumalakarregi que atrapa sin dificultades Galder.
Min.22. Poco a poco el Arenas se va haciendo con el mando del partido, aunque el Zamudio sale con velocidad a la contra cuando tiene oportunidad. 
Min.17. Centro desde la banda derecha de Egaña y remate de cabeza de Pradera desde el borde del área pequeña que atrapa Txemi.
Min.16. Falta que saca Lafita desde la banda derecha y atrapa sin problemas Galder.
Min.11. Jugada personal de ramos que termina con el derribo del jugador arenero en el borde del área. La falta la lanza Ortega desde la media luna pero el balón se va alto.
Min.06. Lleva la iniciativa el Zamudio ante un Arenas al que le cuesta salir de su campo.
Min.02. Primeros minutos en los que se juega en campo del Arenas
20:01. Comienza el partido
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1156

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13