domingo, 30 de marzo de 2014

SANTUTXU 1- ARENAS1

FÚTBOL. SANTUTXU 1-1 ARENAS

30/03/2014
Santutxu-Arenas
SANTUTXU 1-1 ARENAS.
SANTUTXU: Ibai, Adrián, Omar, Elorrieta, Munilla, Oier, Eriz, Arkaitz (Aboiiz, 72), Galarraga (Jon Martin, 61), Ukerdi  e Izaguirre (Erlantz, 57)
ARENAS: Txemi, Alzola, Zabaleta (Amelibia, 27), Uranga, Elorriaga, Royo, Ramos (Rober, 80), Txopi, Ortega, Lafita e Infante (Marti. 74).
Arbitro: Sr. Oscar Pardo
Tarjetas amarillas:
Santutxu: Munilla (42), Arkaitz (65) e Ibai (90+3)
Arenas: Lafita (35)
GOLES:
0-1.M.43 Ramos
1-1.M.86. Aboitiz
Primera parte donde el Arenas ha ido de más a menos. Ha comenzado el partido igualado y sin ocasiones claras para ninguna de las dos escuadras. Mucha pelea en el centro del campo y sin que nadie controlara el partido en el que apenas había tres pases seguidos. Poco a poco el Arenas ha ido encontrando las bandas y aproximándose al área del equipo bilbaíno. Ramos avisaba al cuarto de hora con una jugada personal en la línea de fondo que se ha resuelto que una serie de remates y rechaces. En el 22 Royo lo ha intentado con un libre directo que sacaba a córner Ibai. En el 32 se ha reclamado penalti en el área rojilla tras un remate de Infante y a dos para el descanso, Ramos ha adelantado al equipo tras un segundo remate después de un saque de falta.
 En la segunda mitad el partido ha bajado mucho de intensidad con un Santutxu sin llegar arriba y un Arenas algo conformista. Aún así de los de Bolo ha sido la primera oportunidad para ampliar la ventaja en otro remate de Ramos de cabeza que ha golpeado el meta rival y evitaba así el gol. En la primera que ha tenido el Santutxu ha marcado. Quedaban cuatro minutos para el final cuando una jugada por la derecha de los locales permitía el remate a placer en el área pequeña de Aboitiz para equilibrar una contienda que se tenía que haber resuelto antes. La falta de juego en la segunda mitad y el especular con el marcador a favor hacen ahora peligrar el objetivo de lograr la segunda plaza final
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1118

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13