sábado, 30 de junio de 2012

EL ARENAS PERFILA SU PLANTILLA

El Arenas perfila su plantilla

Respecto a los nuevos futbolistas del equipo rojinegro, destacan por un doble denominador común, la experiencia y la polivalencia. La mayoría acumulan un buen número de horas de vuelo en categorías superiores. Desde el Barakaldo llega Txemi Talledo. El veterano guardameta regresa un año después al conjunto getxotarra después de firmar el ascenso con el Barakaldo. Iker Alcántara, portero del Sodupe, tratará de rivalizar por el puesto. Para la parcela defensiva, Javi González Etxebarria ha apostado por futbolistas de su confianza con los que ha coincidido en buen número de experiencias anteriores. Así, llegan a Gobela, Asier Elorriaga y Xabi Pereda, del Amorebieta, y el polivalente Ian Uranga que la pasada campaña permaneció en el Lemona. Xabier Gurtubai, del Amorebieta, Jon Txoperena, del Lemona y Sergio Alzola del Leioa e Iñigo Olague, lateral izquierdo que regresa al Arenas tras el paréntesis que supuso su concurso en el Danok Bat, completan la nómina de nuevos defensas areneros.
Para el centro del campo, el cuerpo técnico del Arenas ha confiado en Angel Gándara 'Chopi', futbolista del Lemona que también ha coincidido con el entrenador de Portugalete en anteriores equipos. Además, han fichado a su hermano Roberto, un jugador con ficha sub23 que procede el filial del Salamanca y que formó parte de la selección de Castilla León en la Copa UEFA de las Regiones. Jaime Zumalakerri, futbolista de banda izquierda, llega desde el Zalla. Completa la lista de nuevos jugadores areneros, Jon Ollora, un delantero que durante la pasada temporada jugó en el Leioa.

Txemi Talledo regresa al Arenas tras firmar el ascenso con el Barakaldo


Fuente: bizkaigol.com

NOTA INFORMATIVA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El Arenas Club de Getxo celebró el Miercoles  día 27 de Junio de 2012, Asamblea Anual Ordinaria en la que se  trataron los siguientes temas:
Aprobación de las cuentas de resultados de la temporada 2011-2012, fueron aprobadas.
Aprobación de los presupuestos temporada 2012-2013, fueron aprobados.
Despedida de la Junta Directiva actual, la asamblea agradeció con fuertes aplausos la entrega y gestión de la junta saliente.
Presentación de la nueva Junta Directiva, que la componen los siguientes miembros:
FRANCISCO EGUSQUIAGUIRRE ISUSQUIZA,  PRESIDENTE
CARLOS CANEL CRESPO, VICEPRESIDENTE (AREA DEPORTIVA)
EDUARDO GARCIA GARCIA, VICEPRESIDENTE  (AREA DEPORTIVA)
FELIX MURO MURO, TESORERO
SANTIAGO BLANCO LOPEZ, SECRETARIO
MIGUEL MARTINEZ MARTINEZ, RESPONSABLE MEDIOS Y REL. INSTITUCIONALES
JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ, RESPONSABLE FUNDACION ARENAS
JOSE LUIS BARANDALLA BERMEOSOLO,  RESPONSABLE FUTBOL BASE
IGNACIO LAMIQUIZ GARCIA, RESPONSABLE FUTBOL BASE
JULIO GONZALEZ ETXEANDIA, RESPONSABLE PATROCINIOS LOCALES
JORGE BLANCO LOPEZ, RESPONSABLE OTROS INGRESOS
SANTIAGO DE LA RICA AMEZAGA, RESPONSABLE AREA ECONOMICA
IÑIGO ORBEGOZO URZELAY, RESPONSABLE ASESORIA JURIDICA
CARLOS AGUILO VEGA, RESPONSABLE PATROCINIOS Y MARCAS
RAFAEL CANEL CRESPO, RESPONSABLE ORGANIZACIÓN EVENTOS
PABLO DIAZ-GUARDAMINO GIL, RESPONS.  RELAC. OTRAS AGRUPACIONES Y ASOCIACIONES
BORJA PEREZ VALCABADO, RESPONSABLE RECOPILACION ARCHIVOS HISTORICOS
Tras esta presentación la nueva Junta procede a comunicar a los socios la composición de la plantilla del equipo de Tercera División para la temporada 2012-2013, que a falta de 3 o 4 fichajes su composición a día de hoy es la siguiente:
JAVIER GONZALEZ  ETXEBARRIA, ENTRENADOR, PROCEDE DEL LEMONA
ISMAEL CORIA, 2º ENTRENADOR , PROCEDE DEL LEMONA
DAVID ALVAREZ, PREPARADOR FISICO, PROCEDE DEL ATHLETIC
JONAN IZCOA, PREPAR. PORTEROS, PROCEDE DEL ARENAS
JOSE ANGEL ORTEGA “KALI”, MASAJISTA, PROCEDE DEL ARENAS
JUGADORES
IKER ALCANTARA, PORTERO, PROCEDE DEL SODUPE
XABIER GURTUBAI, DEFENSA, PROCEDE DEL AMOREBIETA
ASIER ELORRIAGA , DEFENSA, PROCEDE DEL AMOREBIETA
MANU FRANCO, DEFENSA,  PROCEDE DEL ARENAS
JON TXOPERENA, DEFENSA, PROCEDE DEL LEMONA
SERGIO ALZOLA, DEFENSA, PROCEDE DEL LEIOA
IÑIGO OLAGÜE, DEFENSA, PROCEDE DEL DANOK BAT
XABIER PEREDA, DEFENSA, PROCEDE DEL AMOREBIETA
IAN URANGA, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL LEMONA
ANGEL GANDARA “CHOPI I”, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL LEMONA
ROBERTO GANDARA “CHOPI II”, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL SALAMANCA
ASIER VALERO, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL ARENAS
ZIGOR ARAGON, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL ARENAS
JAIME ZUMALACARREGUI, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL ZALLA
ARITZ MARTI, DELANTERO, PROCEDE DEL ARENAS
JON OLLORA, DELANTERO, PROCEDE DEL LEIOA
SE INCORPORAN DEL JUVENIL DE ARENAS LOS SIGUIENTES:
MIKEL PEREZ, DEFENSA, PROCEDE DEL ARENAS JUVENIL
JON ANDONI HERRERO, CENTROCAMPISTA, PROCEDE DEL ARENAS JUVENIL
JON PEREZ, DELANTERO, PROCEDE DEL ARENAS JUVENIL
Con el cierre de 3 o 4 jugadores de garantía contrastada quedara cerrada la plantilla.

Fuente:  arenasclub.com

viernes, 22 de junio de 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

 Francisco Javier Egusquiaguirre será el presidente del Arenas
Imagen de complemento
El pasado 20 de Junio finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del Arenas. Tras concluir dicho plazo sólo hubo una candidatura encabezada por Francisco Javier Egusquiaguirre que será el nuevo presidente de la entidad gualdinegra en lugar de Francisco Javier Herrero.

Completan la Junta: Carlos Canel, Eduardo García, Félix Muro, Miguel Martínez, Javier Martínez, José Luis Barandalla, Julio González, Jorge Blanco, Ignacio Lamiquiz, Santiago de la Roca, Iñaki Orbegozo, Carlos Aguiló, Rafael Canel, Santiago Blanco, Pablo Díaz y Borja Pérez.

La Asamblea General Ordinaria de socios tendrá lugar el próximo miércoles 27 de Junio a las seis y media de la tarde en primera convocatoria y a las siete en segunda en los salones parroquiales de San José Obrero de Romo. En la misma se despedirá a la anterior Junta Directiva y se presentará a la entrante en la que se oficializará la proclamación de Francisco Javier Egusquiaguirre como presidente de la entidad.

Esta candidatura, que se lleva fraguando desde hace dos oa tres año, presentará un proyecto ambicioso con una buena inyección económica y con las miras puestas en el ascenso. Los fichajes ya se van cerrando de cara a la próxima campaña en la que el entrenador será Javier González Etxebarria.

Fuente: kirolak.getxo.net

Javier Herrero deja la presidencia del Arenas a mitad de mandato y se abre el proceso electoral para elegir nuevo presidente

Imagen de complementoAmpliar imatge
El presidente del Arenas, Javier Herrero, ha decidido dejar su cargo, por lo que se abre un proceso electoral que culminará con elecciones el próximo 3 de Julio, si hay más candidaturas, o el 26 de Junio si solo se presenta una candidatura. De momento, hay una plancha dispuesta a hacerse cargo del Arenas encabezada por Francisco Egusquiaguirre, aunque todavía hay tiempo de presentar alguna otra candidatura, algo complicado teniendo en cuenta que hace dos años se sufrió mucho para formar una lista con los 15 candidatos que exigen los estatutos del club.

En la actualidad la Junta Directiva había quedado reducida a cinco componentes, de los quince iniciales. Casi la mitad de la Junta decidió salir de la entidad el verano pasado, coincidiendo con el cese de Natxo Ortiz de Guinea como entrenador rojinegro. Esta falta de personal directivo, que conllevaba bastante más trabajo, así como la existencia de una alternativa ha empujado a Javier Herrero a presentar su dimisión y convocar elecciones a mediados de su mandato.

Ahora falta saber quien será el entrenador para la próxima campaña. Recordemos que fue fichado Javier González Etxebarria, pero como ya había estado en un equipo, el Lemona, como entrenador no podía sentarse en el banquillo por lo que tras el cese de Luis Martín tuvo que tomar el mando del equipo Fernando Pérez, entrenador que ha terminado la temporada consiguiendo la permanencia del equipo en Tercera. Según hemos podido saber de fuentes ajenas al Arenas será Javier González Etxebarria el entrenador del equipo rojinegro, siempre y cuando salga elegida la plancha que se va a presentar. En este aspecto, Javier Herrero se mostraba muy cauto y no podía adelantarnos nada, ya que ahora no está en su mano este tipo de cuestiones y en estos procesos todo son precontratos o acuerdos de palabra entre los interesados.

A pesar de la fatiga acumulada en el cargo, Javier Herrero cree que podía haber aguantado los dos años que le quedaban de mandato y se va muy orgulloso de ser presidente de un club del que es socio desde hace mucho tiempo y para el que siempre va a estar dispuesto a echar una mano.


Fuente:  kirolak.getxo.net


MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13