sábado, 31 de marzo de 2012

Arenas. Fernando Pérez: “El Arenas puede ganar a cualquiera”

El 31 marzo 2012, en Tercera, por CanalBk
Fernando Pérez es desde el jueves entrenador del Arenas. El equipo rojinegro ha pasado por una situación poco habitual esta semana, ya que tras el cese de Luis Martín llegaba González Etxebarria que sólo ha sido mister del Arenas 24 horas. Fernando Pérez entrenará al equipo de Gobela durante las siete jornadas que restan de temporada. “Todo fue muy rápido, me llamó el presi el miércoles y en 24 horas ya estaba entrenando al Arenas. Son sólo siete jornadas, cuatro de ellas ante equipos que se juegan el play off. Si he dicho que sí al Arenas es porque creo que hay equipo suficiente para mantener la categoría“, nos decía ayer el nuevo mister rojinegro.
El primer envite que tiene ante si Fernando Pérez es el partido de hoy ante el Laudio, “un equipo que lucha por el título y que tiene muy buenos jugadores, no sólo en ataque sino también atrás. Pero en la primera vuelta ya les ganó el Arenas en su campo y estoy seguro que en este partido también les podemos ganar. El único hándicap es que sólo hemos podido entrenar dos veces antes del partido, pero espero que podamos hacer un par de cosas que les hagan daño“, nos decía el mister.


Fuente:  gol11.com

PREVIA ARENAS- LAUDIO

Arenas – Laudio. En Gobela a las 17:00 h.

El 31 marzo 2012, en Destacados, Tercera, por Gerard Isla
El Arenas tiene una importante cita ante el Laudio. El conjunto de Ramón Castelo, a pesar de haber salido derrotado en sus últimas dos salidas, no deja de ser el equipo más goleador y al mismo tiempo menos goleado de la categoría.
Con estos datos, no será fácil para los rojinegros batir a la potente escuadra alavesa, pero sin duda tendrán que intentar puntuar si quieren reengancharse a los puestos tranquilizadores de la tabla. Será la primera de las últimas y trascendentales siete citas del Arenas en esta temporada. Objetivo, la salvación.
Todo, en un evento que tendrá como principal foco de atención el banquillo local, donde recientemente ha habido cambios. Luis Martín ha dejado de ser el entrenador. Fernando Pérez es su sustituto.


Fuente: gol11.com

viernes, 30 de marzo de 2012

FERNANDO PEREZ NUEVO ENTRENADOR DEL ARENAS CLUB

Después de varios dias de incertidumbre se confirma que Fernando Pérez será el nuevo entrenador del Arenas Club por lo que resta de temporada. Este barakaldés tiene una dilatada trayectoria en diversos equipos vizcainos como el San Pedro, Arratia, Amorebieta y Zalla y como mister de Euskadi amateur.

martes, 27 de marzo de 2012

GONZALEZ ETXEBARRIA NO ENTRENARA AL ARENAS

Arenas. González Etxebarria no entrenará a los areneros

El 27 marzo 2012, en Tercera, por CanalBk
La normativa vigente en materia de entrenadores impide que González Etxebarria entrene a otro equipo esta temporada. El entrenador ha recibido en el día de hoy la comunicación por parte del Colegio de Entrenadores y no podrá entrenar al Arenas toda vez que inició la temporada como entrenador de la SD Lemona.
González Etxebarria, que ayer dirigía su primer entrenamiento al Arenas, acudirá mañana a despedirse de los que durante poco más de 24 horas han sido sus jugadores.
 
 
Fuente: gol11.com

lunes, 26 de marzo de 2012

CESADO LUIS MARTIN

Tras la derrota del Arenas en Ibaia la Junta Directiva ha decidido el cese de Luis Martín y la contratación para lo que resta de temporada de González Etxebarria que dirigirá hoy el primer entrenamiento del Arenas.

ALAVÉS B 1- ARENAS 0 (Jornada 31)

Victoria trabajada que mantiene al Alavés B fuera de peligro




El Deportivo Alavés logró ayer una merecida y trabajada victoria ante el Arenas Club, que le otorga tres puntos muy importantes para mantenerse fuera de los puestos de play off. Fue un triunfo por la mínima y de penalti pero el conjunto albiazul desempeñó un gran trabajo e hizo méritos para haberse llevado el encuentro con mayor diferencia en el marcador.
La primera media hora los nervios y las ganas de ganar no dejaron a los vitorianos jugar tranquilos. El Arenas salío mejor plantado, impuso el ritmo , protagonizó varias llegadas al área pero no consiguió llevar peligro real a la meta de Jaizkibel. “En jugadas de estrategia, debido a su altura, nos crearon incertidumbre pero supimos defenderlas bien”, describe su técnico Jabi Luaces. El Alavés fue metiéndose en el partido, buscó la posesión de la pelota y comenzó a crear ocasiones, hasta que llegó la acción del penalti a Orats, que Vila transformó poniendo el 1-0 en Ibaia. A raíz del gol, los albiazules se encontraron más seguros y gozaron de nuevas oportunidades de ampliar la diferencia. “El gol dio tranquilidad y poso al equipo y desde entonces el Alavés dominó”, añade el técnico del filial.  Ánder Del Álamo pudo marcar el 2-0 en otro penalti decretado por el árbitro pero finalmente, el equipo alavesista tuvo que tirar de oficio y mantener la renta mínima hasta el final. “Tienen que saber afrontar este tipo de partidos y cada vez les veo más seguros y con confianza, ayer me fui muy contento y orgulloso de ellos”, asegura.
Trabajo desde atrás y la portería a cero. “Creo que hemos encontrado el equilibrio porque en ataque es un equipo que genera mucho”, se felicita Luaces. Tras el triunfo, los vitorianos son decimoséptimos con 30 puntos, a tres de los puestos de descenso. Por delante, siete jornadas y muchos enfrentamientos con rivales directos. “El calendario es complicado, lo positivo es que dependemos de nosotros”, destaca. El técnico vizcaíno confía en las posibilidades del equipo para lograr seguir el año que viene en Tercera. “Veo buen trabajo y una dinámica positiva para afrontar con garantías la recta final de la liga y mantenernos”.

Fuente: alaves.com

viernes, 23 de marzo de 2012

ARENAS 0- LAGUN ONAK 0 (Jornada 30)

martes, 13 de marzo de 2012

SANTUTXU 0- ARENAS 0 (Jornada 29)

martes, 6 de marzo de 2012

ARENAS 2- CULTURAL DE DURANGO 3 (Jornada 28)


Trece minutos de desconcierto y victoria de la Cultural de Durango ante el Arenas en Gobela (2-3)

Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 2-3 CULTURAL DE DURANGO

ARENAS: Magu, Liher, Molli (Ibon, 71), Oier (Maca, 75), Arkaitz, Ekaitz, Zigor (Jorge, 68), Valero, Santi, Iván y Marti.

CULTURAL DE DURANGO: Basauri, Carro, Viñas, Txopitea, Garmendia, Pinilla (Javi García, 58), Eriz, Borja Luis, Joseba (Mallagaray, 68), Gorroño e Ibon (Alkuaz, 87).

Árbitro: Sr. Xabier Gómez Landazabal


Tarjetas amarillas:

ARENAS: Zigor (48), Oier (66),
CULTURAL DURANGO: Garmendia (33 y 80),

Tarjetas rojas:

ARENAS:
CULTURAL DURANGO: Garmendia (80),

GOLES:

1-0.Min.09. Marti
1-1.Min.58. Javi García
1-2.Min.64. Borja Luis
1-3.Min.71. Javi Garcia
2-3.Min.80. Valero (p).

Trece minutos de desconcierto mediado el segundo periodo han llevado al Arenas a sumar una nueva derrota ante una Cultural de Durango en esos trece minutos ha sido capaz de remontar hasta ponerse con un 1-3. Hasta ese instante el Arenas había jugado muy bien y había dispuesto de ocasiones de gol para ampliar la renta, pero el conjunto de Durango ha tenido más acierto de cara a la portería rival y se ha llevado los tres puntos.

El Arenas comenzó mucho más metido en el partido y ya en el minuto tres un remate de cabeza de Santi se fue muy alto. Unos minutos más tarde el remate de Valero desde fuera del área, escorado a la izquierda, lo repelió el meta Basauri, pero el rechace lo recogió Marti en la frontal del área grande y con un tremendo disparo ajustado al poste derecho de la meta defendida por Basauri logró superar al meta visitante para poner el 1-0.

La réplica del conjunto durangarra llegaba en el minuto catorce en un lanzamiento desde el borde del área grande de Gorroño que se fue desviado. El partido se abrió mucho tras el gol del Arenas, aunque ninguno de los dos equipos llegaba con peligro al área rival. Un centro chut de Eriz en el minuto veintiséis que despejó el meta Magu llevó cierta incertidumbre al graderío. La réplica del Arenas llegaba en el minuto treinta y cuatro de juego en un cabezazo de Ivan que se marchó rozando el larguero al rematar un centro desde la banda derecha.

En los primeros minutos de la reanudación ambos equipos han dispuesto de ocasiones para marcar. Primero el Arenas con un lanzamiento de Santi desde la frontal que se fue desviado. La réplica de la Cultural llegaba tras un rechace en el área rojinegra que llegaba a Eriz, pero su lanzamiento se fue desviado. En el siguiente ataque del arenas Iván controlaba el esférico dentro del área y su disparo se fue cruzado. El mismo jugador lo intentó desde fuera del área pero su lanzamiento lo atrapó Basauri.

El Arenas estaba siendo superior, pero el conjunto de Durango obtenía el empate por mediación de un cabezazo del recién incorporado al terreno de juego Javi García. Y en el siguiente ataque la Cultural de Durango lograba dar la vuelta al partido con un cabezazo de Borja Luis en el primer palo, desde el vértice del área pequeña en concreto, a la salida de un saque de esquina botado desde la parte izquierda del ataque durangarra.

El Arenas intentó irse arriba para buscar el gol del empate, pero Javi García controló un balón en el centro del campo, se fue de su marcador y supero al meta Magu en su salida para marcar el tercero. Ha continuado el conjunto rojinegro buscando el gol que acortara distancias y lo ha conseguido cuando Valero ha marcado desde el punto de penalti. Garmendia ha derribado a Iván y el árbitro ha señalado penalti, ha sacado tarjeta amarilla a Garmendia, la segunda, y Valero ha marcado el 2-3. Lo ha intentado el Arenas hasta el final , pero la Cultural de Durango se ha llevado los tres puntos de Gobela.

Fuente: kirolak.getxo.net

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13