sábado, 31 de diciembre de 2011

BARAKALDO 3- ARENAS 2 (Jornada 19)

Barakaldo 3-2 Arenas. El Barakaldo recupera el  acierto, pero pierde el juego


Esta vez sí, el Barakaldo se ha llevado los tres puntos despidiendo el 2011 con una victoria, eso si, para nada ha sido merecida. El Barakaldo se adelantaba pronto a balón parado gracias a un gran remate en el primer palo de Basagoiti que incrustaba el balón en las redes tras el saque de un córner. Con el 1-0 y apenas en el minuto 6 el Barakaldo se iría relajando. Es entonces cuando desde el gol hasta el descanso el Arenas ha tomado las riendas del partido, tanto en juego como en ocasiones.
Es así como en el minuto 13 llegaba una de las muchas ocasiones del Arenas, en la que Jorge se internaba por la banda encarando la portería y retrasando el balón a la altura del área pequeña, en la que el delantero visitante remataba y Txemi la sacaba como podía, rechazando el balón para Kepa, que golpeaba el balón y agarraba bien Txemi. Tan solo dos minutos después y tras un destello de juego local, Jon Martín recibía el balón en la frontal, de espaldas en la portería, se giraba y golpeaba el balón con la pierna derecha saliendo junto al lateral de la portería. A pesar de esta ocasión local, el Barakaldo sufría mucho en defensa cuando el Arenas creaba juego. Sobre todo a partir del minuto 20, en el que el desequilibrio de las líneas gualdinegras ha hecho que el equipo se viniese abajo y se parecía que se había ido del encuentro.
El gol de la igualada llegaría en el minuto 28, en el que Iván colaba por la escuadra una buena galopada tras un gran pase al hueco, igualando el marcador 1-1.
Así, se llegaba al minuto 30, en el que Iván dispondría de una clarisíma ocasión en la que tras recibir desde la banda, quebraba a Xabi Garcés y dispara a portería tocando la bola con el exterior, yéndose por muy poco ante la inútil salida de Txemi. El Arenas se volcaba al ataque, sin acierto. Otra jugada más de peligro venía poco después, en la que tras un centro desde la banda Txemi salia de puñas rechazando el balón hacia la frontal del área, en la que un atacante arenero recogía el balón y disparaba a portería, marchándose por poco.
La última ocasión arenera llegaría poco antes del descanso, en la que Santi se plantaba solo ante el guardameta local y el jugador visitante fallaba el mano a mano mandando el balón por el lateral de la portería para desesperación de los de Getxo. Poco antes del descanso también sería cuando Espinosa adelantaba a los locales, cuando recibía y tras correr se plantaba solo ante Magu y materializaba prácticamente desde el suelo haciendo el 2-1. Con un minuto más de añadido y con el Arenas dominando el encuentro y con mucha sensación de peligro se llegaba al descanso.
Tras el tiempo de descanso, las cosas iban a ser distintas, el Arenas bajaba el listón, cosa que aprovecharía el Baraka. En el 64, tras una buena jugada fabril, Txutxi sacaba el centro desde la banda derecha, recibiendo solo en el segundo palo Espinosa, que la mataba con el pecho y colocaba un potente disparo para firmar el 3-1. El resultado era injusto, puesto que para nada reflejaba lo que se veía en el campo. Tras el gol de Txofe en el 79′ el Arenas se volvería a meter en el partido. Gol que llegaba tras una jugada con varios rebotes, que Txofe la clava casi de espaldas y de medio chilena.
A pesar de la garra con la que ha luchado en Arenas, llegando con mucho peligro en los últimos minutos el Barakaldo ha vencido por 3 goles a 2 en un partido en el que podríamos decir, que casi con dos ocasiones y media ha marcado tres goles. Una de las “asignaturas pendientes” de Zurimendi ha sido las que hoy han hecho que los 3 puntos se queden en casa, el acierto de cara a portería, lo que le ha faltado al Arenas, que ha podido llevarse el partido fácilmente. Con esta victoria, el Baraka acaba el 2011 en puestos de Playoff, aunque no mucho menos en el puesto esperado. Por su parte, el Arenas comenzará el año a tan solo 2 puntos del descenso.
Ficha técnica:
Barakaldo C.F.: Txemi, Xabi Garcés, Alberto Delgado (Ariño 45′), Nazabal (Mentxaka 73′), Garrido, Sampedro, Idarramendi, Basagoiti, Jon Martin, Txutxi (Camino 79′), Espinosa
Arenas Club Getxo: Magu, Liher, Oier, Manu (Arkaitz 60′), Arkaitz F. Ekaitz, Mikel, Santi ( Valero 60′), Jorge, Ivan (Txofe 76′), Kepa
Árbitro: Sr. Gómez Lanzabal. Asistido por: Sr. Gomez y Sr. Corona. Amonestó con cartulina amarilla a Manu y Arkaitz por los visitantes y a Carlos Nazabal por los locales. No lo hizo mal en un partido limpio. Estuvieron con menos acierto los asistentes, sobre todo en varios dudosos fueras de juego.
Incidencias: Primer partido en Lasesarre en horario matinal para el primer equipo del Barakaldo CF. Unos 1000 espectadores en Lasesarre que han animado, pero también pitado al equipo.

Fuente: gol11.com

PREVIA BARAKALDO- ARENAS

Salida complicada para el Arenas ante un Barakaldo que lleva cinco jornadas sin ganar
Imagen de complementoAmpliar imatge
Tras empatar ante el Portugalete en el partido disputado el pasado fin de semana, el Barakaldo ha salido de los cuatro primeros puestos de la clasificación, los que dan derecho a jugar la fase de ascenso, por primera vez en lo que va de temporada, pero los nervios han comenzado a aparecer entre aficionados y socios baracaldeses. En esta situación visitará el Arenas el campo de Lasesarre mañana sábado a las once y media de la mañana. El equipo que dirige Iñaki Zurimendi lleva tres partidos consecutivos sin vencer como local, tras perder ante Laudio (0-2) y empatar ante Elgoibar (1-1) y Balmaseda (0-0). Antes de sumar un punto en Portugalete en la última jornada liguera disputada, el conjunto baracaldés perdió en sus desplazamientos a Beasaín y Gernika por idéntico resultado (1-0). En estos instantes el Barakaldo se encuentra clasificado en quinta posición con treinta y dos puntos, aunque se encuentra a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso.

Pero los partidos de fuera de casa no se le están dando nada bien al Arenas esta temporada, ya que solo ha ganado un encuentro lejos de Gobela, aunque fue ante el Laudio (1-2), uno de los equipos favoritos para disputar la fase de ascenso a la segunda división B, y ha empatado cuatro encuentros ante Portugalete, Lagun Onak y Balmaseda (0-0 en los tres), y Eibar B (1-1). Tras vencer al Laudio, el Arenas suma cinco partidos sin conocer la victoria. Ha perdido tres choques de forma consecutiva ante Baskonia (0-3) y Beasaín (0-1) en Gobela, y 1-0 en Elgoibar. En los dos últimos partidos que ha jugado ha sumado dos empates en Balmaseda y ante Gernika en Gobela, en ambos casos por 0-0.

Como consecuencia de estos últimos resultados, el Arenas se ha acercado a los puestos de descenso y ahora suma dieciocho puntos, dos más que el Vitoria, primer equipo que, de terminar ahora la liga, descendería a Preferente y que tiene dieciséis puntos. Por este motivo es imprescindible que sume una victoria cuanto antes, aunque no será una empresa fácil, ya que los próximos rivales serán el Barakaldo y el Portugalete, dos equipos llamados a disputar la fase de ascenso a segunda B. No obstante, Luis Martín, entrenador del Arenas se muestra tranquilo, ya que el equipo está en una buena línea de juego y solo falta que la pelota entre.

Fuente: kirolak.getxo.net

viernes, 23 de diciembre de 2011

ARENAS 0- GERNIKA 0 (Jornada 18)

Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 0-0 GERNIKA

ARENAS: Magu, Liher, Oier, Manu, Arkaitz, De Gregorio, Ekaitz (Iván, 90), Kepa (Jorge, 76), Zigor, Santi y Marti (Txofe, 80).

GERNIKA: Altamira, Gabilondo, Iker, Galder, Tito, Oti, Fasi, Lander (Carbo, 46), Carreño, Salu y Aimar (Endemaño, 77).

Arbitro: Sr. Morales. Ayudado en las bandas por los Sres. Casanova y Blázquez

Tarjetas amarillas:

Arenas: De Gregorio (22)
Gernika: Salu (13), Iker (28)

El Arenas acaba el año con un empate sin goles ante el líder, el Gernika. La casi ausencia de ocasiones de gol se ha reflejado en el marcador aunque por juego el Arenas ha sido superior.

La primera parte ha sido dominada por el Arenas que ha tenido varias ocasiones de gol como un remate al larguero nada más comenzar. El control del partido se ha mantenido hasta la media hora en la que el Gernika ha reaccionado tímidamente pero sin llegar a rematar en los primeros 45 minutos. Antes del descanso ha sido de nuevo el Arenas el dominador forzando varios saques de esquina que se han sacado sin consecuencias.

En la segunda parte el Gernika ha salido más fuerte en los primeros minutos pero sin crear ocasiones de gol. El empate a cero acerca aún más al Arenas a los puestos de descenso.


PELICULA DEL PARTIDO

90'+3. FINAL: ARENAS 0-0 GERNIKA

85'. Se sigue sin pisar las áreas por lo que el reparto de puntos se antoja como lo más factible.

77', Saque de esquina para rel Arenas. Despeja la defensa del Gernika. Tal como está el partido el mismo se puede decidir en una acción a balón parado.

72'. Saque de esquina para el Gernika. El balón acaba en las manos de Magu.

68'. No hay ocasiones de gol.

63'. El protagonismo ahora es para el viento y el agua, en contra del Arenas en esta segunda mitad.

59'. El partido vuelve a equilibarse en el centro del campo.

54'. Peligroso centro de Liher en el ataque del Arenas. Despeja con apuros Altamira.

51'. El Gernika es quien ha salido fuerte tras el descanso y restá llegando al área del Arenas.

47'. Cóner para el Gernika. Despeja con los puños Magu.

45'+1. DESCANSO: ARENAS 0-0 GERNIKA

44'. Nuevo remate, esata vez con el pie, de Kepa, el balón se va por encima del larguero.

42'. El Arenas vuelve a llegar a la portería rival y se cobra un nuevo saque de esquina. Otra vez saca la defensa visitante.

40'. Córner para el Arenas. Despeja la defensa del Gernika.

35'. El duelo se equilibra. No hay ocasiones de gol en ninguna de las porterías.

30'. El Gernika empieza a estirarse aunque de momento sigue sin disparar entre los tres aplos.

25'. Sigue el control del partido por parte del equipo de Luis Martín que busca continuamente las bandas para crear peligro.

20'. Sigue el dominio local ante un Gernika que aún no ha pisado el área contraria.

15'. El Arenas se aproxima con peligro a la meta de Altamira con buen juego y velocidad.

10'. El Arenas ha salido fuerte. Está presionando y ya se ha cobrado dos saques de esquina.

06. Balón al larguero del Arenas tras el remate de cabeza de Kepa.

01'. Primer córner para el Arenas que se saca sin consecuencias.


Fuente: kirolak.getxo.net

sábado, 17 de diciembre de 2011

BALMASEDA 0- ARENAS 0 (Jornada 17)

El empate sin goles deja al Balmaseda, que mereció más, fuera del descenso

Cuando más dominaban los locales, con un remate al poste, se anuló un tanto al Arenas por fuera de juego.

BALMASEDA: Iván, Iker, Joseba, Jon, Mikel. Apallaniz (Min 60, Andoni), Txospe, Txemi, Poto, Llano, Iñigo (Min 75, Josu).
ARENAS: Magu, Liner, Oier, Manu (Min 66, Valero), Arkaitz, Ekaitz, Mikel, Zigor, Kepa, Santi, Marti (Min 89, Txofe).
Árbitro: Soriano. Amonesto a los locales Txospe, Mikel y Josu y a los foráneos Ekaitz y Marti.
Incidencias: Alrededor de 200 espectadores se dieron cita en La Baluga.
BALMASEDA. En su afán por conseguir la permanencia, el Balmaseda ha arañado en los últimos encuentros puntos de gran valor, tanto con los equipos que lideran la clasificación, como el Barakaldo, como los que se hallan cerca del descenso. El de ayer fue un partido poco vistoso y muy técnico, debido en gran parte a la lluvia que cayó durante toda la tarde sobre el césped de La Baluga lo que entorpeció que el balón rodara y por ello las ocasiones.
El duelo arrancó muy igualado, aunque el Balmaseda se sentía más cómodo en el campo y comenzó a crear jugadas de peligro. La más clara la tuvo Poto en el minuto 10 cuando tras un pase de Txospe mandó el esférico al palo izquierdo. Por su parte, el Arenas no realizó grandes llegadas a la portería de Iván, la única fue en el minuto 22 cuando el colegiado anuló un gol al delantero Martín por fuera de juego. Ya en la segunda parte, el envite siguió el mismo ritmo aunque los getxotarras presionaron más pero las opciones de gol no fructificaron. Finalmente el partido acabó con empate a cero, lo que deja al Balmaseda, que mereció más, fuera de los puestos de descenso, aunque igualado a 15 puntos con el Vitoria, que descansa en el puesto 18 y a quien visitará antes del parón. A su vez, el Arenas, que recibirá al Gernika, se queda con 17 puntos.

Fuente: deia.com 

PREVIA BALMASEDA- ARENAS (17/12/11)

LA BALUGA. BALMASEDA- ARENAS A LAS 17 HORAS HOY SÁBADO
 
Vital para ambos equipos será el partido de esta tarde en La Baluga. El Balmaseda está en racha de empates ante los equipos grandes de la categoría, empates que no le han servido para alejarse de los puestos de descenso. Con 14 puntos tienen a dos al Arenas, su rival de hoy al que si ganan pueden superar en la clasificación.
Pablo Palacio, el entrenador del Balma, ve así el partido de hoy: “Jugamos contra un rival directo al que si derrotamos le superamos en la clasificación y eso es un gran estímulo para nosotros. Es un partido importantísimo que me preocupa sobremanera ya que venimos de un parón de liga, de haber competido de tú a tú con los equipos de play off, con lo que eso conlleva emocionalmente, y que el Arenas es un rival con buenos jugadores, muy activo en la presión y con desparpajo, como demuestra el hecho de que fueron capaces de vencer al Laudio en Ellakuri. Por todo ello, creo que el partido será muy intenso y táctico y pero nosotros tenemos que salir muy fuerte como contra el Gernika“.
 
Fuente: gol11.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Euskadi pierde ante Catalunya y se despide del torneo

Tras una media hora más que aceptable, la tricolor no ha podido hacer nada ante la fuerza del rival y ha caído por un contundente 0-4.
La Copa de las Regiones ya es historia para Euskadi. Tras la derrota ante Valencia la tricolor estaba obligada a ganar a Catalunya. Y con esa intención ha saltado al césped. La primera media hora ha sido buena por parte del equipo dirigido por Joseba Núñez. Espinosa ha tenido el gol en sus botas, pero el disparo lo ha cruzado en demasía. Ha sido la primera y única jugada de verdadero peligro de la tricolor. A partir de ese momento el control del partido ha sido de los catalanes. Un conjunto el catalán que posee muchas virtudes y una de ellas son las jugadas a balón parado. Dos de los cuatro goles han llegado de es forma. Y es que tras recibir el primer gol de una falta lateral, la tricolor se ha venido abajo. A la falta de gol se le ha unido la inseguridad defensiva que ha permitido campar a sus anchas al equipo catalán. El resultado final no deja lugar a la duda.
Fuente: eff-fvf.org

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA SELECCIÓN DE EUSKADI AMATEUR PIERDE POR 1-0 ANTE VALENCIA


VALENCIA: Sito, Adrián, Luis Ortiz, Escudero, Calero, Juan (Min. 70, Beni), Toni, Ferrán (Min. 46, Madrigal), Jhon (Min. 60, Fran Muñoz), Kike, Luis Verdú.
EUSKADI: Txemi, Xabier (Min. 75, Jorge García), Iban, Asier, Alexander, Andoni, Alberto, Jon Garay (Min. 65, Iban), Gontzal (Min. 55, Oier), Iñaki, Iker.
Goles: 1-0 Min. 45; Jhon.
Árbitro: Hristov Hristov, del colegio valenciano. Amonestó a los vascos Díaz y García, y expulsó, por doble amonestación, a Talledo.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nou Pla de La Vila.
bilbao. La selección de Euskadi amateur comenzó con derrota ante Valencia su andadura en la octava edición de la Copa de Regiones UEFA. Un encuentro en el que un solitario gol de Jhon al filo del descanso sirvió para dar los tres puntos a una selección valenciana que no mereció tal premio. Los de Joseba Núñez completaron una buena primera mitad en la que lograron dominar a su rival y crear varias ocasiones de gol, pero la fortuna fue esquiva a la tricolor, que a pesar de gozar de menos oportunidades de gol tras la reanudación, llegó a acariciar el empate con sendos remates de Iban y Oier en los últimos minutos de un partido en el que los de Núñez lo intentaron sin éxito hasta el final.
victoria de catalunya En el otro encuentro del grupo, la selección de Catalunya hizo valer su condición de favorito para imponerse por 2-1 a Extremadura, que cerrará mañana su participación en la primera fase del torneo contra Valencia.
La tricolor, que comparte última posición del grupo junto a los extremeños, deberá vencer hoy, a partir de las 10.00 horas, a Catalunya por dos goles de diferencia y esperar a que Valencia pierda en su enfrentamiento ante Extremadura -a priori, la cenicienta del grupo- si no quiere decir adiós a un torneo en el que ya logró llevarse el título en las ediciones de 2004 y 2006. Unos éxitos que fueron acompañados con la victoria en el Europeo de 2005.

domingo, 4 de diciembre de 2011

DESCANSO EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO VASCO


Este próximo fin de semana habrá jornada de descanso en el grupo IV de la tercera división para disputar el Campeonato de la Copa de las Regiones. Euskadi se enfrentará en la primera fase a las selecciones de Catalunya, Extremadura y Valencia en tierras de esta última selección los días 9, 10 y 11 de diciembre.
Joseba Nuñez ya ha decidido que jugadores representarán a Euskadi en la primera fase del Estatal que se disputará en Alicante los dias 10 y 11 de diciembre. Antes de partir hacia tierras alicantinas, Euskadi efectuará un último entrenamiento el miércoles, día 7, en Ibarreta (Barakaldo) a partir de las 19.00 horas.


El jugador del Arenas Jorge García Salmón ha sido seleccionado.

sábado, 3 de diciembre de 2011

ARENAS 0- BEASAIN 1 (Jornada 16)

FUTBOL. El Arenas se complica la vida tras caer ante el Beasain (0-1)
 
Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 0-1 BEASAIN

ARENAS: Magu, Liher, Ibon, Manu (Ekaitz, 70), Mollinedo, Zigor, De Gregorio, Iván (Marti, 59), Txofe, Valero (Santi, 76) y Maka.

BEASAIN: Txusta, Urki, Iraola, Kolo, Avellaneda, Garmendia, Imanol (Artola, 65), Kristian (Otegi, 83), Olaizola, Orue y Arregi (Martínez 90+1).

Arbitro: Sr. Labaka. Ayudado en las líneas por los Sres. Letamendi y San Martín.

Tarjetas amarillas:

Arenas: Iván (52), Marti (62), Ekaitz (75)
Beasain: Iraola (76), Kristian (79)

GOL:

0-1.M.31. Imanol

Tercera derrota consecutiva en casa del Arenas que deja a los de Luis Martín en una posición muy complicada.

La primera parte ha sido muy igualada con los dos equipos peleando mucho en el centro del campo por el control del partido. El Arenas ha dispuesto de una ocasión clara con el remate de Zigor a la salida de un córner que salvaba un defensa bajo los palos pero ha sido una genialidad de Imanol quien ha roto el empate en el minuto 31 gran control, recorte y remate que daba la ventaja a los visitantes.

En la segunda parte al Beasain le ha bastado una defensa contundente y un buen posicionamiento en el terreno de juego para mantener su ventaja y llevarse los tres puntos EN liza.


PELICULA DEL PARTIDO

90'+5. FINAL: ARENAS 0-1 BEASAIN

86'. El Beasain sigue defendiéndose ante un Arenas con más corazón que cabeza en sus ataques..

81'. Remate de Marti para el Arenas. El disparo del atacante se va por encima del larguero.

77'. El Arenas intenta llegar arriba pero apenas realiza jugdas hilvanadas y no se crean ocasiones de gol.

70'. Nuevo córner para el Beasain. Magu detiene el esfércio sin problemas.

65'. Ocasión para el Beasain. Orue remata por encima del larguero un balón peinado por Olaizola tras un saque de banda.

60'. Córner para el Beasain. La jugada acaba con falta en ataque de los guipuzcoanos.

55'. Córner que bota el Arenas sin consecuencias.

50'. Primera aproximación del Arenas en la segunda parte. Txofe no acierta a rematar un balón peinado por Maka.

45'. DESCANSO: ARENAS 0-1 BEASAIN

42'. Saque de esquina para el Arenas. Despeja la defensa del Beasain.

37'. El Arenas intenta reaccionar al gol blanquiazul pero las ocasiones claras no llegan.

31'. GOL DEL BEASAIN.
31'. 0-1. Imanol. Centro de Kolo que controla en la frontal Imanol que deja sentado a su marcador y bate a Magu.

26'. Remate forzado de Ivan tras una serie de rechaces al borde del área del Beasain. El balón se va por encima del larguero.

23'. La lucha se mantiene en el centro del campo donde nadie se hace con el control del partido.

18'. Saque de esquina para el Arenas. Remate de cabeza de Zigor que saca bajo los palos un defensa visitante.

17'. El Beasain empieza a estirarse. Los guipuzcoanos ya han botado su segundo saque de esquina.

12'. Corner para el Beasain. Remate de cabeza de Avellaneda que se va por encima del larguero.

10'. Los locales se hacen con el centro del campo aunque de momento no hay ocasiones de gol.

05'. El Arenas ha salido fuerte y con mucha presión en el centro del campo.


Fuente: kirolak.getxo.net

viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA ARENAS- BEASAIN

02/12/2011
FÚTBOL. El Arenas quiere reencontrarse con la victoria este sábado en Gobela ante un incómodo y potente Beasain
Imagen de complemento
 
Partido muy complicado el que tienen que disputar el Arenas mañana sábado, 3 de Diciembre, en Gobela a partir de las seis y media de la tarde ante el Beasaín, un rival muy potente e incómodo que esta inmerso de lleno en la lucha por el liderato de este grupo cuarto de la tercera división y que esta temporada esta dirigido desde el banquillo por Iker Lasa. Para el Arenas es imprescindible sumar una victoria, sobre todo después de que el conjunto rojinegro haya perdido los dos últimos encuentros disputados, uno de ellos ante Baskonia en Gobela (0-3), y el otro en el campo de Mintxeta en Elgoibar, donde cayó derrotado por la mínima (1-0) en un gol que llegó en tiempo de prolongación en una jugada de mala suerte.

Tras estas dos derrotas el Arenas se ha quedado a tres puntos del descenso, a pesar de que ocupa la duodécima posición con dieciséis puntos, pero hay un total de ocho equipos peleando por alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. El conjunto rojinegro no está jugando mal, pero le está faltando el gol en los últimos partidos y los resultados no le están siendo favorables. Además, el choque de mañana es ante un rival potente que llega en un momento en el que el Arenas no está pasando por su mejor momento.

El conjunto de Beasain ocupa la cuarta posición en la clasificación con veintisiete puntos y se encuentra tres puntos por debajo de los líderes: Barakaldo, Portugalete y Gernika, los tres con treinta puntos, por lo que se encuentra metido de lleno en la lucha por alcanzar el liderato. De los quince partidos que ha disputado hasta la fecha, el equipo del Goiherri guipuzcoano ha sumado siete victorias, dos de ellas como visitante ante Zamudio (0-1) y Laudio (1-2); ha empatado seis, cuatro de ellos lejos de Loinaz, ante Hernani (2-2), Durango (1-1), Lagun Onak (0-0) y Elgoibar (2-2), y de los dos partidos que ha perdido uno de ellos ha sido lejos de Beasaín, en Gernika concretamente, donde perdió ante el conjunto anfitrión por 2-1. El otro encuentro lo perdió en su casa ante Portugalete por 0-1.

El conjunto guipuzcoano realiza un gran trabajo defensivo, presiona mucho a los jugadores del equipo rival, y salen muy rápido y bien al contragolpe. Vaya ganando o perdiendo, el Beasaín es un equipo que no cambia su sistema de juego, lo que le convierte en un conjunto muy incómodo para el rival, tal y como nos comenta el entrenador del Arenas, Luis Martín.


Fuenta: kirolak.getxo.net

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13