miércoles, 28 de septiembre de 2011

ARENAS 4- ZARAUTZ 0 (Jornada 6)

Primera victoria del Arenas con goleada al Zarautz (4-0)

ARENAS 4-0 ZARAUTZ

ARENAS: Magu, Liher, De Gregorio, Mollinedo (Ibon,71), Oier, Santi, Zigor, Iván (Arkaitz, 19), Jorge, Kepa y Txofe (Aritz, 80).

ZARAUTZ: Jaka, Igor, Julen, Esna, Alex (Lander, 76), Oier (Ilie, 69), Pika, Fernan, David (Aitzol, 63), Rincón y Asier.

Arbitro: Sr. Iker Landeta.

Tarjetas amarillas:

Arenas: Kepa (28)
Zarautz:David (58), Igor (75)

GOLES:

1-0.M.23. Santi
2-0.M.32. Txofe
3-0.M.60. Txofe
4-0.M.65. Txofe

El Arenas ha logrado esta tarde la primera victoria de la temporada. Ha sido ante el Zarautz equipo que se presentaba también sin conocer el triunfo tras cinco jornadas disputadas. La efectividad de los locales ha sido fundamental ya que en las dos ocasiones dispuestas en la primera mitad ha logrado otros tanto goles. El primeros tras un pase en largo que aprovechaba finalmente Santi a los 23 minutos y el segundo después de una buen combinación entre Arkaitz y Txofe que marcaba pasada la media hora de partido.

El Arenas ha salido bien en la segunda parte y fruto de su mejor juego han llegado dos goles más de Txofe en los primeros veinte minutos, los dos tras jugadas a balón parado. Tras esos goles y con el partido ya decidido, los dos equipos han buscado más tantos.


PELICULA DEL PARTIDO

90'+1'. FINAL: ARENAS 4-0 ZARAUTZ

87'. Kepa recibe un balón entre líneas y tras quedarse solo ante el meta guipuzcoano pero envía el balón por encima del larguero.

85'. El Zarautz lo intenta a blón parado pero el Arenas se muestra muy seguro atrás.

82'. Los dos equipos empiezan a remitir en sus esfuerzos. Txofe, autor de un hat trick, ha sido sustituido a diez minutos para el final.

77'. Nueva falta favorable al Arenas. La jugada ensayada acaba con un doble remate de Kepa. El balón se va por la línea de fondo.

72'. El partido está roto y los dos equipos buscan el gol con varias aproximaciones peligrosas del Zarautz bien resueltas por la zaga local.

65'. GOOOOOOL DE ARENAS
65'. 4-0. Txofe. El hat trick viene al resolver tfras una serie de rechaces a la salida de un córner.

60'. GOOOOOOL DEL ARENAS.
60'. 3-0. Txofe. Falta que bota Jorge y remate de cabeza de Txofe

54'. Disparo lejano de los visitantes, primero entre los tres palos. Magu envía a córner el chut de Oier.

53'. El partido está controlado por el Arenas ante un Zarautz sin ideas en ataque.

48'. Buena combinación en ataque del Arenas que culmina Santi con un disparo raso. Detiene Jaka, meta del Zarautz.

45'+3'. DESCANSO: ARENAS 2-0 ZARAUTZ

41'. El Zarautz intenta irse arriba pero aún no ha disparado a puerta.

37. La efectividad está dando el triunfo al Arenas.

32'. GOOOOOOL DEL ARENAS
32'. 2-0. Txofe. La mejor jugada del partido. Balón robado en el centro del campo y varias apredes entre Arkaitz y Txofe que resuelve este último con un buen control dentro del área y disparo raso.

30'. El partido sigue con poco juego. Sólo el gol destaca tras media hora de juego.

23'. GOOOOOOL DEL ARENAS
23'. 1-0. Santi. Balón en largo desde la defensa del Arenas a la posición de Kepa, que controla dentro del área rival y deja a Santi que solo marca con un tiro cruzado a media altura.

20'. El partido es bastante flojo. Apenas hay jugadas hilvanadas y el balón va de un lado a otro sin que nadie lo maneje en condiciones.

15'. El Arenas parece que se hace con el control del partido pero debe atender a los pases en largo de los guipuzcoanos.

10'. Primer córner del partido. Saca el Arenas y despeja de nuevo a saque de esquina el portero visitante. Despeja en corto de nuevoel meta y la volea final de Santi se escapa por la línea de fondo.

05'. Minutos de tanteo entre dos equipos que no conocen la victoria tras cinco partidos disputados.



FUENTE: KIROLAK.GETXO.NET

domingo, 25 de septiembre de 2011

ZAMUDIO 1- ARENAS 0 (Jornada 5) SIN CONOCER LA VICTORIA

El Zamudio vuelve a la senda de la victoria gracias a un gol de Butrón ante el Arenas

25.09.11 - 02:37 -
El Zamudio logró doblegar por la mínima al Arenas en un encuentro igualado que Butrón resolvió al filo del descanso con un cabezazo que supuso el único gol del partido. De esta forma, los locales toman aire en la clasificación tras su abultada derrota en Lasesarre la pasada jornada.
Desde el incio del partido, el conjunto local trató de llevar la iniciativa, pero el Arenas aprovechó el contragolpe para sembrar la incertidumbre sobre la meta de Galder. Kepa Del Olmo, especialmente activo por la banda izquierda, se mostró como la principal amenaza para un Zamudio que supo aprovechar su oportunidad con el cabezazo de Butrón.   
FUENTE ELCORREO.COM

domingo, 18 de septiembre de 2011

COPA FEDERACIÓN ARENAS 2- ZALLA 2


Asier Valero otorga el empate al Arenas a falta de un minuto para concluir el partido de Copa Federación ante el Zalla (2-2)

ARENAS 2-2 ZALLA

ARENAS: Magu, Asier, Ibon, Arkaitz, Mollinedo, Rekero, Iván ( Jon Pérez, 75), Lafu (Gorka, 64), Jorge, Maka (Valero, 54) y Marti.

ZALLA: Igor, Egoitz, Txejo, Galder, Ander, Álvaro, Adriano (Bayarri, 46), Lillo, Ibarra (Joseba, 65), Casado y Sergi (Jaime,46).

Tarjetas amarillas:

ARENAS:
ZALLA: Adriano (37), Txejo (78),

GOLES

0-1.Min.05. Ander
0-2.Min.10. Ibarra
1-2.Min.12. Iván
2-2.Min.89. Valero

PENALTIS:

ARENAS 4: Valero (G), Gorka (-), Arkaitz (G), Jorge (G) y Marti (G)
ZALLA 3: Casado (-), Bayarri (G), Lillo (G), Jaime (-) y Álvaro (G)

Un gol de Valero a falta de un minuto para llegar a la conclusión del tiempo reglamentario ha supuesto el empate del Arenas en el primer partido de la Copa Federación. En la tanda de penaltis se impuso el Arenas por 4-3. Los dos penaltis que fallaba el Zalla los atrapaba el meta Magu.

El partido se puso muy cuesta arriba para el Arenas prácticamente desde el inicio del partido, ya que en el minuto cinco de partido llegaba el primer tanto para el conjunto encartado en un saque de esquina que despejaba la defensa del Arenas, pero el rechace le llegaba a Ander, quien desde la frontal del área grande remataba para mandar el balón al fondo de la red de la meta defendida por Magu. Y para complicarse más el partido, el Arenas recibía el segundo gol cinco minutos después en un balón perdido por la escuadra rojinegra en el centro del campo. El cuero le llegaba a la banda izquierda a Sergi y su centro al punto de penalti lo mandaba a la red Ibarra.

Dos minutos después el Arenas conseguía acortar distancias en un saque de falta botado por Arkaitz que remataba de cabeza en el segundo palo Iván al fondo de la red de la meta defendida por Igor. A partir de este tanto el juego perdía mucha intensidad y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival, por lo que no se creaban ocasiones de gol.

La primera ocasión de gol del segundo periodo fue para el Arenas, en un balón que recibía Iván en el borde del área grande y dejaba para la incorporación de Marti, pero su lanzamiento lo repelía con los píes el meta Igor.

El Arenas llevaba la iniciativa del juego, pero era incapaz de crear ocasiones de gol ante un Zalla bien posicionado y que no pasaba ningún apuro. Además, el partido comenzaba a embarullarse y se producían parones constantes en el juego. A falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario Valero disparaba desde la frontal del área y el meta Igor despejaba a saque de esquina.

Y a falta de un minuto, Valero remataba con el píe un balón que venía por alto para marcar el gol del empate.

El próximo encuentro de esta Copa Federación lo disputarán el Lemona y el Arenas el día 5 de Octubre en el campo de Arlonagusia.


FUENTE: KIROLAK.GETXO.NET
 

sábado, 17 de septiembre de 2011

ARENAS 1- LEIOA 2 (Jornada 4) 17/09/11

Primera derrota de la temporada para el Arenas ante un bien posicionado Leioa (1-2)


ARENAS: Xabi ( Magu, 73), Liher, Oier, Arkaitz, Zigor, Degre, Kepa, Txofe, Ekaitz, Valero (Marti, 68) y Santi (Maka, 58).

LEIOA: Oscar, Txejo, Higuera, Juan, Dani, Burgueña, Julio (Oier,81), Txomin, Chus, Mario (Casado, 85) y Barrasa (Ivan,90+3).

Árbitro: Sr. Iñaki Saez.

Tarjetas amarillas:

ARENAS: Oier (30), Arkaitz (40), Txofe (79), Zigor (80)
LEIOA: Burgueña (77),

GOLES:

0-1.Min.54. Chus
0-2.Min.55. Barrasa
1-2.Min.78. Zigor

PELÍCULA DEL PARTIDO

Min.90+4. FINAL: ARENAS 1-2 LEIOA

Min.90+2. Empuja el Arenas, pero no puede lograr el tanto dl empate.

Min.90. El árbitro da cuatro minutos de prolongación.

Min.86. El Leioa intenta sentenciar el partido a la contra, aprovechando que el Arenas está muy adelantado, pero sus delanteros no aciertan a marcar.

Min.82. El Arenas se crece tras el gol y busca con ahinco el área rival, pero solo se acercan con balones por alto.

Min.78. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.78. 1-2. Zigor. Lanzamiento de falta que bota Arkaitz desde la línea divisoria de ambos terrenos d ejuego y el remate de cabeza de Zigor desde el borde del área pequeña supera a Oscar.

Min.72. Lanzamiento de Txomin desde fuera del área que repele Xabi.

Min.69. Los goles han hecho mella en el Arenas y les ha costado mucho sobreponerse.

Min.65. Saque de esquina que bota Mario hacia el punto de penalti y el lanzamiento de Julio se va alto.

Min.60. Tras los dos goles encajados el Arenas se va hacia arriba, lo que es aprovechado por el Leioa para salir a la contra.

Min.56. Lanzamiento de Barrasa que despeja Xabi.

Min.55. GOL LEIOA
Min.55. 0-2.Barrasa. Nuevo fallo de la defrensa rojinegra y Barrasa se presenta solo ante Xabi y le bate por bajo.

Min.54. GOL LEIOA
Min.54. 0-1. Chus. Fallo de la defensa del Arenas y Chus marca el primer tanto en una vaselina desde fuera del área.

Min.46. Lanzamiento de Barrasa casi sin ángulo que despeja a saque de esquina Xabi.

MIN.45+1. DESCANSO. ARENAS 0-0 LEIOA.

Min.43. Continúa el juego muy embarullado y ninguno de los dos equipos es capaz de llegar con peligro al área rival.

Min.39. Balón que roba Mario en el centro del campo, pero su disparo desde la parte izquierda del área grande se va cruzado.

Min.34. Ante la presión en el centro del campo del Leioa, el Arenas intenta jugar en largo, pero los balones llegan francos a la defensa y al meta del Leioa.

Min.30. Falta que bota desde la parte dercha del área grande Mario que se va, por poco, por encima de la meta defendida por Xabi.

Min.26. La presión de los dirigidos por David Movilla en el centro del campo es muy asfixiante y al Arenas le cuesta mantener la posesión.

Min. 21. El Leioa se estira algo más, pero sin crear ocasiones de gol.

Min.17. Lanzamiento de Julio desde el borde derecho del área grande y atrapa, por bajo, sin dificultades, Xabi.

Min.13. Internada por la banda derecha de Kepa, pero su centro pega en un defensa del Leioa y se va a saque de esquina. Se saca sin consecuencias.

Min.10. Los dos equipos continúan en la pelea por el control del centro del campo. Toca el balón el Arenas buscando huecos, pero el Leioa está muy bien estructurado atrás.

Min.07. Se acerca más el Arenas al área rival con un cabezazo de Ekaitz que atrapa sin problemas Oscar.

Min.03. Sale mejor posicionado sobre el césped el Leioa y al Arenas le cuesta pasar de centro de campo.

18:05. Comienza el partido.

Antes de comenzar el partido se guarda un minuto de silencio en memoria de Julio Escribano, abuelo del jugador del Arenas Mikel de Gregorio.

FUENTE GETXO KIROLAK

PREVIA ARENAS- LEIOA

Imagen del Leioa-Arenas de la pasada temporada
La cuarta jornada de liga depara un partido especial en Gobela, será el Arenas vs Leioa, un duelo entre dos equipos que tienen tres puntos, aunque conseguidos de distinta forma. Para empezar, los locales han sumado un punto en cada uno de los tres partidos disputados, en tanto que el Leioa sumó los tres en la primera jornada, perdiendo los dos últimos partidos.
El Leioa llega con la baja del sancionado Cerro que con el partido de hoy finaliza su sanción. Serán tres los jugadores que hoy puedan jugar y que la pasada temporada defendieron la elástica del Leioa: Manu, Degre y Kepa Del Olmo.
El entrenador del Arenas, Luis Martín tiene claro como será el partido de hoy: “Me imagino que será un partido muy igualado, los dos equipos llegamos con los mismos puntos y nosotros con ganas de empezar a ganar partidos y poder sentirnos importantes en la categoría, es la espinita que nos queda, conseguir ganar y quitarnos eso de la cabeza ya que todavía no hemos ganado“.
A la hora de hablar sobre el rival, el Leioa, el mister arenero comenta que “el Leioa tiene que ir para arriba, es uno de los equipos importantes del grupo, es uno de los equipos que aspira a entrar en el play off y desde luego que va a ser duro ganarles“.
El Arenas cuenta con la baja por sanción de Arkaitz.


FUENTE CANAL BARAKALDO

jueves, 15 de septiembre de 2011

SANCIONES DESPUES DE LA JORNADA 3

Los delegados del Arenas y Zamudio han sido sancionados con dos semanas cada uno de ellos, el entrenador del Hernani, Ibor Manzano ha recibido una sanción de tres partidos y por lo que a jugadores respecta, los sancionados con un partido son Arkaitz Mollinedo (Arenas), Hasier Larrea (Elgoibar) y Oruezabala (Hernani).

COPA FEDERACION


El Arenas junto al Lemona y al Zalla tomará parte en la fase territorial de la Copa Federación. El 21 de septiembre el Arenas jugará contra el Zalla en Gobela, el 5 de octubre el Lemona recibirá al Arenas en Arlonagusía al Arenas mientras que el 12 de octubre en Landaberri se disputará el Zalla- Lemona.

EIBAR B1- ARENAS 1 (Jornada 3)

Tercer empate consecutivo del Arenas


El Arenas de Getxo se enfrentó al Eibar B en Unbe con empate 1-1, con gol de Jokin López a los cuatro minutos de inciarse el choque y así adelantar al cuadro azulgrana. Pero, cuatro minutos después, en el minuto ocho, empató el Arenas de Getxo.

Eibar B. Xabi, Varela, Hugo, Juaristi, Olaortua,Albisua, Gorrotxa (Ortega m. 81), Capa (iparra m.75), Salgado, Galder (Itzarbe m. 64) y Jokin.

Arenas: Xabi, Liher, De Gregorio, Oier, Arkaitz, Santi, Ekaitz(Arkaitz II m.46), Zigor, Kepa, Jorge (Txofe m. 67) y Marti (David m. 81)

Arbitro: Sr. Sansuan que expulsó por roja directa a Arkaitz en el minuto 85.

ARENAS 3- VITORIA 3 (Jornada 2)

Segundo empate del Arenas, esta vez ante el Vitoria (3-3)
ARENAS 3-3 VITORIA

Arenas: Xabi, Liher, Ibon, Manu (Oier, 30), Mollinedo, De Gregorio, Santi, Jorge, Txofe, Valero (Kepa, 70) y Marti (Iván, 81).

CD Vitoria: Soto, Rube, Egoitz, Otaduy, Garmendia, Oli ,Joseba (Gaizka, 87), Aguirrezabal, Asier (Josemi, 63), Tyson y Aitor.

Arbitro: Sr. Gómez Lanzabal. Ayudado en las bandas por los Sres. González Iparraguirre y Miguel Vázquez.

Tarjetas amarillas:

Arenas: Oier (42)
Vitoria: Oli (27), Aguirrezabal (39), Egoitz (87)

GOLES:

1-0.M.03. Marti
1-1.M.10. Aguirrezabal
1-2.M.16. Oli
2-2.M.50. Txofe
3-2.M.90. De Gregorio
3-3.M.90+4. Josemi

Nuevo empate del Arenas en la visita del recién ascendido Vitoria.

El comienzo del partido ha sido trepidante. Marti adelantaba al Arenas a los tres minutos pero pasado el cuarto de hora el Vitoria le había dado la vuelta al marcador en dos saques de esquina. De ahí al descanso, buena presión de los visitantes y escasas ocasiones de gol. En otro saque de esquina, a los cinco minutos de la reanudación, Txofe empataba el partido. Tras la igualada se ha jugado mucho en el centro del campo por lo que no llegaban ocasiones claras de marcar. Ya sobre el final, De Gregorio adelantaba al Arenas a la salida de un corner pero en el descuento un error a la hora de despejar un balón ha propiciado de nuevo el empate final.

PORTUGALETE 0- ARENAS 0 (Jornada 1)

El Arenas amarra un punto en su visita a Portugalete en el primer partido de liga (0-0)
PORTUGALETE 0-0 ARENAS

PORTUGALETE: Macias, Josetxo, Orlando, Vidal, Pitu (Ibai, 58), Vicky (Asensio, 67) (Salcedo 74), Alberto, Iriondo, Zárate, Aguiar y Miguelín.

ARENAS: Beitia, Liher, Mollinedo, Oier, Arkaitz, Degre, Ekaitz, Lafuente (Valero, 53), Santi, Marti (Txofe, 61) y Jorge (Kepa, 72).

Árbitro: Sr. Aimar Velasco.
Auxiliares: Sres. Iñaki Sanchez y Aitor Gonzalez

Tarjetas amarillas:

PORTUGALETE: Josetxo (75)
ARENAS: Oier (31), Degre (69), Santi (77), Beitia (87)

A pesar de que el conjunto rojinegro tuvo que sufrir en los últimos minutos del partido, al final logró amarrar un punto en un campo complicado como es el de La Florida en Portugalete (0-0).

La igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante en los primeros minutos, aunque el Portugalete era el equipo que llevaba la iniciativa y presionaba arriba a un Arenas que se mantenía muy ordenado atrás, con una especie de tela de araña tejida en el centro del campo que impedía al conjunto local mover el balón con fluidez. Pero el primer lanzamiento a puerta del partido fue del conjunto rojinegro, aunque el disparo de Marti se fue alto. La réplica del Portugalete llegó muy pronto, pero el lanzamiento de Miguelín desde la frontal del área salió muy alto y desviado. Unos minutos después el intento fue de Alberto, pero su lanzamiento se marcho fuera por la derecha de la portería defendida por Xabi Beitia.

En el minuto veinte, el conjunto jarrillero dispuso de una nueva oportunidad de gol en una internada por la banda izquierda de Josetxo que remató Pitu en el segundo palo y Xabi Beitia respondió con una gran intervención, enviando la pelota a saque de esquina. La réplica del Arenas llegó en el minuto treinta en un lanzamiento de Jorge García que envió a saque de esquina el meta Urko Macias. Con empate a cero se llegó al final del primer periodo.

El Portugalete salió muy fuerte en el segundo periodo, encerrando al Arenas en su campo. Pero el conjunto rojinegro se defendía con orden y no pasó muchos apuros hasta llegar a los últimos minutos del choque. Antes de que llegasen esos minutos de agobio, el conjunto local dispuso de dos ocasiones de gol para perforar la portería arenera en un disparo de Miguelín que atrapó Xabi Beitia y en un disparo de Aguiar que repelió Xabi Beitia en primera instancia y que luego despejó Oier. El Arenas estaba metido en su campo y era incapaz de tener el control de la pelota y llegar a los dominios de Urko Macías, pero lograba mantener el marcador a cero gracias a su orden defensivo.

En los últimos minutos el partido se convirtió en un choque de ida y vuelta, con un Portugalete volcado sobre la meta de Xabi Beitia y un Arenas que salió tímidamente en varias contras que no pudieron ser finiquitadas ni por Valero ni por Txofe. La ocasión más clara de todo el choque fue para el Portugalete cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Raúl Salcedo recogió un balón en la frontal del área, se internó en el área y su disparó lo rechazó Xabi Beitia, pero el balón le llegó a Ibai, quien solo y a puerta vacía empujó el cuero, buscando la red, pero apareció la pierna de Oier para mandar el balón a saque de esquina y evitar el tanto.

Al final reparto de puntos en La Florida y Luis Martín, entrenador del Arenas, se mostraba muy satisfecho por el trabajo realizado por los suyos, pero reconocía que el equipo había sufrido mucho en el segundo tiempo por no tener el control del balón y ese es uno de los aspectos a mejorar

RESULTADOS DE PRETEMPORADA

Los resultados de la pretemporada del Arenas no ha sido muy buena. Ha logrado dos victorias, ante la Cultural de Durango (3-1) y ante el Leioa (2-0), dos empates, ante Zamudio (2-2) y Barakaldo (2-2), y ha perdido cinco encuentros ante Lemona (0-1), Bilbao Athletic (3-0), Baskonia (3-0), Cintruenigo (1-0) y Ugeraga (2-0). De todas formas, el entrenador del conjunto arenero, Luis Martín, se encuentra muy tranquilo y asegura que lo fundamental de la pretemporada es que no se ha lesionado ningún jugador y que el equipo está asimilando muy bien el sistema de juego.

ARENAS CLUB (TEMPORADA 2011-12)

 

El Arenas se presentó ante su afición el pasado 18 de Julio, lunes, en el campo de Gobela, con muchos cambios en la plantilla con respecto al año pasado. Para comenzar con el carrusel de cambios lo hacemos por el banquillo, donde Luis Martín será el nuevo entrenador del conjunto rojinegro. Durante el último año y medio el entrenador bilbaíno ha dirigido al Arenas Juvenil y al Romo. Como jugador militó en el Español en primera división, en Segunda A estuvo en el Bilbao Athletic, Palamós y Almeria, y en Segunda B jugó en el Barakaldo, Andorra y Gramanet. Como entrenador ha dirigido a los equipos juveniles de Amorebieta, Danok Bat, Indautxu, Athletic, Arenas y Romo. A su lado estará en el banquillo Gaizka Muñiz, segundo entrenador, un hombre que lleva muchos años trabajando en las canteras de Arenas y Romo y que ha dirigido muchos equipos en esas categorías. Como preparador de porteros continúa Jon Ander Izkoa, mientras que el preparador físico será Iker González, un hombre que ha estado ocupando este puesto en las categorías inferiores del conjunto arenero.

Como hemos apuntado con anterioridad, ha habido muchos cambios en la plantilla. Así, trece jugadores llegan al Arenas, algunos por primera vez, otros retornan a la disciplina rojinegra tras varias temporadas fuera, mientras que trece jugadores dejan el equipo y continúan ocho jugadores con respecto a la pasada campaña.

Así, llegan o retornan al primer equipo: Xabier Maguregui, portero, (Amorebieta), Liher, defensa, (Getxo), Iván Hernando, media punta, (Getxo), Asier Lafuente, interior derecho, (Gallarta), Manu Franco, central, (Leioa), Aritz Martínez “Marti”, delantero centro, (Eibar B), Asier Valero, extremo izquierdo, (Zalla), Ibon Larrinaga, lateral izquierdo (Gurutzeta), Mikel de Gregorio, medio centro, (Leioa), Santiago de la Rica, centrocampista, (Sondika), Asier Santiago, central, (Arenas Juvenil), Kerman Quintela, medio centro, (Arenas Juvenil) e Iker Calvo “Maca”, delantero centro (Arenas Juvenil).

Ocho jugadores continúan con respecto a la pasada campaña: Arkaitz Fernández, Xabi Beitia, Santi Álvarez, Zigor Aragón, Txofe, Oier Galdós, Hugo Mosteiro y Kepa del Olmo.

Por otro lado, trece jugadores causan baja en el Arenas para la próxima campaña: Javi Ibarra, Andoni Rodríguez, Markel Urrutia (Getxo), Iñigo Lozano (Zamudio), Txemi Talledo y Jon Martin (Barakaldo), Ibai Salvador (Sestao), Catalín Antón, Ernesto Andrés, Lezo Pradales, Alfonso Fernández, Lander Urigüen (se retira) y Endika González (se retira), aunque continuará ligado al club como enlace entre el primer equipo y la Junta Directiva.

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13